¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS RHYM!!!!!!!!!!



Rhym manejaba los mandos de la nave espacial. 
No quedaba otra, era el único tripulante que quedaba ya de esa expedición. Tampoco es que hubiese más antes aunque, en teoría, deberían de ser 3 los tripulantes. 
 Pero Rhym tenía prisa en despegar y se los dejó atrás, cuando aún no habían entrado. 

 Tampoco es que le importase mucho que se hubieran quedado allá abajo en el planeta Luxor, total, si no hacían más que discutir siempre. Ahora tendría tranquilidad para hacer lo que más le gustaba. 

Escuchar la radio, simple y llanamente, escuchar la radio. Un fuerte beep beep alertó a Rhym de que algo se acercaba a su nave, temió que fuese un meteorito, había muchos por esa zona y se preparó para evitarlo. 

No vio nada, ah sí, algo pequeño apareció en el radar. Bueno, no parecía venir hacia la nave, al revés, se salía de la posible trayectoria que iba a trazar. Era buena noticia, no había peligro. Siguió escuchando la radio aunque la música que ponían no era muy de su agrado. 

 Unos beeps más fuertes resonaron por toda la nave, Rhym salió de su ensimismamiento y miró a la pantalla. El punto estaba ahora más cerca, mucho más cerca. 

 -Imposible-se dijo, si estaba en otra ruta. El recorrido del objeto ahora no iba en la dirección de antes, ahora se acercaba a la nave y velozmente. 

 -Lo mismo un misil-observó Rhym-pero ¿de quién? 

 Se dispuso a lanzar las contradefensas, es decir, disparar al misil pero se detuvo antes de apretar el botón, el telescopio de largo alcance ya divisaba el objeto, no era un misil, tenía forma de nave, una nave muy similar a la suya. 

 Sin que pudiese pensar nada más, la otra nave se puso justo al lado de la suya, el modelo sería parecido pero la rapidez de esta nave no era algo normal. 

 Ahora su nave se quedó en suspenso, no respondía a su mandato, se apagaron motores y sonó el clon de cuando se unen las escotillas entre naves. Rhym ahora pasó del asombro al miedo. Ahora sonó el clan de cuando la escotilla interior se abre Rhym fue a echar mano de su pistola, de hecho, la cogió y todo pero se le cayó de las manos al ver la aparición y más que ver, la canción que le estaba cantando: 



Y sí, Tamara entró y le dijo a Rhym. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aquí tienes tu regalito desde acompáñame y todos sus integrantes.




Comentarios

  1. Bueno Rhym, pues felicidades otra vez, que te lo mereces, y gracias por tus palabras hacia el blog, los cinco estamos encantados y más de que lo disfrutéis... Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Rhym, aunque ya te felicite ayer en el chat lo hago de nuevo por aquí, no siempre se encuentra a un "tocayo" de cumple jeje, me gusto mucho encontrar a otra persona que cumpliese el mismo día que yo, espero que tuvieses un buen día y te hayan regalado muchas cosillas:), aquí ya ves que son todos magníficos, felicidades también a ti paisanete por el cuento ya que esta muy bien, un detalle muy bonito, felicidades a todos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rhymmm!! no tengo el gusto de conocerte pero solo con el cariño que hablan de tu persona pues me mereces todos mis respeto, como no podía ser de otra manera. Felicidadesssssssssss!!
    Un beso.Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Rhym te deseo un dia maravillosoooooooooooooo ains como miman los del acompañame eh si es que son mu buena genteeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.