Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
MMMMM... que buena pinta tienen >.<
ResponderEliminarBesos!
Gracias Seveth
EliminarQue buena pinta tiene.
ResponderEliminarTamara ya los haremos que son facilisimos de hacer y rico y de paso los rellenamos con chocolate y nata uuummmm !!
ResponderEliminarHabía escuchado hablar de estos buñuelos, pero es la primera receta que veo y parece muy sencillo, lo voy a intentar, gracias por la receta.
ResponderEliminarBesos.
Mi madre y mi esposa los hacían muy buenos, pero hace tiempo que no lo hacen.
ResponderEliminarLos próximos los haremos siguiendo vuestra exquisita receta.
Abrazos.
Uy dios la voy hacer, se ven geniales. Te mando un beso
ResponderEliminarMi madre los hacia y muy buenos, pero ultimamente ni los he catado jajajajaj
ResponderEliminarBesotesssssssssss
Qué pintaaa!! Eso tengo que probarlo. Ya te contaré si me salen.
ResponderEliminarUn abrazo!