Adiós a un luchador. Karras.

Hola a todos.

Se nos fue un gran tío, un gran amante de la naturaleza, un gran hombre.

Se nos ha ido Karras.

Karras fue, durante un tiempo, colaborador de este blog y nos impregnaba con su energía, nos hacía amar más a la naturaleza con su "duende".

A alguno le sonará, alguno habrá leído sus post pero, aparte de eso, Karras era mucho más que un blogger, era el Gran Amigo que todos quieren tener. La persona que, aunque esté mal, fatal, o peor, siempre tendrá mensajes positivos para ti y, tú solo te fijarás en tus males, no dándote cuenta de que, quien te da ánimos, quien te intenta llenar con su energía y positividad, está mal también.
O no lo está, o estaba, pero su mensaje te llevabas.

Un mensaje siempre lleno de buenos rollos, de sincera ayuda.

Ese era Karras, un tío de los que pocos hay.
Karras era mucho más pero no soy el indicado, no podría decir lo buena persona que era pero lo digo.

Se nos fue y la Naturaleza le llora, no veremos nuevas imágenes tomadas con su cámara y con su percepción del momento. Aunque las que están, estarán.

Su homenaje a la Naturaleza era continuo, era su forma de pensar, de vivir, era un druida que nos hacía ver con sus ojos, o lo intentaba, lo que él veía con los suyos.

En mi caso, Karras también significó algo más.

Mi mundo bloguero era muy limitado pero un día miré en Google los blogs aconsejados y, mira por dónde, di a seguir al blog de Sabores Compartidos/Amigos de Sabores.

Entraba y comentaba mis pequeñas locuras y troleos varios típicos en mí.
Eso me llevó a agregar al blog de Piruja, o ella me siguió, no sé, pasó lo mismo con Karras.
Vi que sus comentarios eran muy buenos y me gustaban, creo que seguí su blog por eso, tampoco abuséis de mi mala memoria.

También vi que comentaba alguien y no sé por qué, me metía con ella o troleaba algo más y también seguí sus blogs (podría denominarse acoso ahora a eso, no sé, no pretendía eso).
Era el blog de Tamara, ahí la conocí y luego pues, en vez de cabrearse, me acosó a mí. (Es broma, ¿qué soy yo sin un troleo en un post...?
Karras sabía que yo no soy serio y, si no hiciese de yo, ni en estos momentos tan duros, se enfadaría conmigo.

A todos os informo, que si aprecio a alguien, le apreciaré lo mismo con troleos o sin ellos.

Sabores Compartidos fue el nexo de unión de varios blogs desde mi percepción, gracias a ellos conoci al amigo Karras. Ese amigo que no dudaba en llamarte para ver qué tal e intentar ayudarte.
Sí, así era.

Mi dejadez y hastío con los blogs, no por nada, por hacer otras cosas, me alejó de estos mundos. También cansa y bueno, quiero decir que perdimos contacto estos últimos tiempos, no sabía de su enfermedad, no sabía qué tal estaba.

Ayer me informaron de esta mala noticia, me quedé bloqueado unos momentos, intentando asimilarlo.
No lo asimilo pero hay que aceptar el destino.

Un destino que ha llevado a Karras a ser parte de la Naturaleza.
Karras está ahora entre todos nosotros, en la luz del Sol, la lluvia, los bosques, los animales.

Descansa en paz, amigo Karras.



Aunque bueno, conociéndote, sé que vas a tener paz pero de descansar, nada.
Tu trabajo con la Naturaleza empieza ahora, trabajarás junto a ella, hombro con hombro.

Ahora, tú eres la Naturaleza, amigo Karras.

Resultado de imagen de fotos de eldany dalmaden



Comentarios

  1. Hola Dany , no me lo puedo creer , la última conversación telefónica , creo recordar que fue con él al poco de llegar al hospital de la fe , para que me hiciesen lo del protocolo de trasplante , hablamos durante un rato , y la verdad es que como tu dices me dio muchos ánimos , poco después supe por piruja que estaba pachucho , y yo le mandaba recuerdos para que se pusiese bien , atraves de piruja para él y mar , y mira tú que karras se nos a ido , un buen amigo de los de verdad u una gran persona , desde aquí , quiero darle mi pésame a Mar , gracias a vosotros y este bello blog lo conocí a el , has echo un hermoso homenaje a un gran amigo de todos nosotros.
    Besos de esta tú amiga florecilla , descanse en paz amigo Karras , te llevare siempre en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, nuestro más sincero homenaje desde un blog que fue suyo un tiempo. DEP Karras, se muy feliz como siempre nos pedías.

    Como dice Dany, ahora empieza un nuevo trabajo desde la naturaleza porque siempre estuviste unido a ella y tócanos canciones, vamos a seguir escuchándolas y acordándonos de ti.

    ResponderEliminar
  3. Hola creo , que ayer por la mañana deje mi comentario aquí y veo que no a salido o sea perdido .... Yo también quiero sumarme a este bonito homenaje a nuestro gran amigo Karras ,descanse en paz amigo , nosotros tus amigos no te olvidamos , besos de flor.

    ResponderEliminar
  4. Yo no lo visitaba mucho pero lo recuerdo. Lo siento de corazón. Era de aquellos amigos inolvidables del blog en mis comienzos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.