Nos tomamos un descanso


El blog abrió sus puertas hace unos añitos ya, hemos pasado por muchas secciones, nos han aportado sus letras e imaginación muchas personas, pero los tiempos cambian, ahora todo el mundo se mueve más por redes sociales y por YouTube y hemos decidido tomarnos un descanso. Eso no implica que no volvamos por aquí a publicar de vez en cuando, pero por supuesto, no será con la misma frecuencia con la que lo hacíamos, por lo menos no de momento.

Si estáis por Facebook, nos encontraréis en la página Amistad sin Fronteras, allí compartimos cosas que vemos, que nos gustan y de vez en cuando también nuestro arte, si queréis pasaros por YouTube, tengo un canal de manualidades que se llama Artualizate con Tamara y tal vez Dany os sorprenda pronto con su propio canal.

Queremos daros las gracias por todo el tiempo que lleváis con nosotros, por todo el tiempo que habéis dedicado a comentarnos, a entendernos, a estar a nuestro lado. Dany y yo abrimos este blog con mucha ilusión y con un sentimiento de hacer algo juntos como amigos, nuestra vida unos años después dio un giro inesperado y lo que era amistad se convirtió en amor, pero siempre recordaremos este blog como el primer proyecto que compartimos, que nos sirvió para estar más unidos, para conocernos y hacer cosas juntos, para enamorarnos, porque parte de la culpa de que ahora estemos juntos la tiene blogger.

Cuando comenzamos, unimos a este proyecto a muchas personas que han pasado por aquí compartiendo con nosotros sus secciones, gente que se marchó sin mirar atrás, gente con la que continuamos bellas amistades y esperamos que siga siendo así, pero al fin y al cabo, personas que aportaron a este proyecto su tiempo, energía, vitalidad, ideas frescas, cariño e imaginación, y les estamos muy, muy agradecidos por ello.

Esto no es un adiós, es un hasta pronto, vamos a descansar, a reponernos, a intentar darle una vuelta al blog y probablemente a volver por aquí, juntos de nuevo, para enseñaros mil cosas más que esperaremos que os gusten y para que nos aportéis todos vuestros conocimientos.

El equipo de acompáñame os desea que seáis muy, muy felices, no os vayáis, regresaremos.



Comentarios

  1. A recargar pilas chicos y como se suele decir ..
    Mucha !mierda)

    Que tengais un magnifico verano… Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Pues a dormir... yo no tengo Facebook... feliz verano... un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.