Libros recomendados. Los Cien 1. Los cien de Morgan Kass

Hola  ¿cómo están?  Hoy les  traigo un libro   de ciencia  ficción con mucha  acción.   Su  autora  es  Morgan  Kass



Kass Morgan estudió literatura en la Universidad Brown y Oxford, y ahora reside en Brooklyn, donde por ahora escribe ciencia ficción. Actualmente trabaja en la secuela de `El 100`.

Los   100




«Hoy vamos a evacuar el centro de detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra». Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en una peligrosa misión: recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Ha llegado el momento de averiguarlo. Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

Opinión  personal:  Por lo  general  huyo  de los  libros  juveniles pero este me  atrapo  con suspenso  y sus personajes  bien logrados .  Lo recomiendo  , es más divertido qu ela serie. 
Les deseo una  genial  semana




Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.