Libros recomendados. Guerreros de Troya 1. El arco de plata de David Gemmell

Hola  ¿cómo  están? Hoy les  traigo una saga histórica  que le gusto mucho a mi padre  y  es muy  entretenida  y muy  bien ambientada.
Sua  autor  es  David  Gemmell



David Gemmel (1948-2006) es uno de los más reconocidos escritores británicos de épica y fantasía. Después de haberse ganado la vida con trabajos tan dispares como portero de discoteca y periodista, asombró al mundo en 1984 con el éxito de su primera novela, Legend, que obtuvo el Premio Tour Eiffel en Francia y, enseguida, fue adaptada al cine por Ridley Scott, con Tom Cruise como protagonista. A esta novela le siguieron las demás del popular Ciclo de Dremai (Waylander, Mensajero de la muerte, Los dominios del lobo...) y otras sagas de historia y fantasía, como la de Rigante.


El  arco de plata 



Algunos creen que es un dios, el del arco de plata. Para sus amigos es Helicaón, el guerrero. La Historia lo recordará como Eneas.
Helicaón es un guerrero lúcido, ágil y fuerte, temido tanto en el mar como en tierra firme. El destino lo convertirá en héroe de uno de los episodios más épicos y violentos del a historia, una hazaña que estremecerá al mundo y cuyos ecos reverberan aún hoy. Es este primer volumen, inicio de una trilogía que recrea los aspectos más épicos y fabulosos de la guerra de Troya, Helicaón zarpa en la Janto para ayudar a sus aliados troyanos, que viven tiempos turbulentos. En el viaje conocerá a la rebelde Andrómaca, que se dirige a la ciudad para casarse, en contra de su voluntad, con Héctor, el hijo del rey Príamo. Pero Agamenón ha sido advertido por un oráculo del peligro que puede suponerle Helicaón y hará todo lo posible por impedir que llegue vivo a Troya? Una aventura en la que, además de batallas, traiciones y revueltas sangrientas, no faltarán amores imposibles, sacrificios y honor. 

Opinión  Personal:  El  arco de  plata  nos  narra  la historia  Helicaón  en una  delas   guerras más  celebres  de la  historia  antigua.  para quienes adoramos  la historia  es  un placer leerla.
Les deseo un  genial  fin de semana 





Comentarios

  1. Debe ser una buena novela... pero no es lo que me apetece leer ahora
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.