Libros recomendados. Eve Dallas 5 Solemne ante la muerte de J. D. Robb

Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo una  de mis autoras  favoritas.  Al igual que una de  mis  sagas de detectives  favoritas.   Su autora  es 

Su autora   Eleanor Marie Robertson (n. Silver Spring, Maryland, el 10 de octubre de 1950) es una escritora estadounidense de libros superventas, dentro del género de novela romántica y de suspense con el nombre Nora Roberts y de literatura fantástica con el nombre J. D. Robb. Fue la primera escritora incluida en el Paseo de la Fama de Escritores Románticos de Estados Unidos.
También ha publicado una historia en una revista como Jill March. Al comenzar su serie In Death, había escogido el seudónimo de D. J. MacGregor, pero lo cambió ya que otro autor ya lo había usado. Además en su publicación en Gran Bretaña, la serie Born In fue editada bajo el seudónimo Sarah Hardesty, pero ella no ha vuelto a trabajar con ese editor.


Solemne ante la muerte


Conducir una secreta investigación de la muerte de un compañero policía, tiene a la Teniente Eve Dallas pisando tierra peligrosa. Ella debe anteponer la ética profesional antes de la lealtad personal.

Un policía veterano muere de un paro cardíaco. Entre la pena de la familia y muchos amigos del departamento de policía, al cadáver se le descubren rastros de sustancias tóxicas en su cuerpo. ¿Finalmente se torció y estaba implicado en el tráfico de drogas? ¿O fue envenenado? Estas preguntas se las hacen los amigos de la víctima y más aún el Departamento de Asuntos Internos. Hay evidencia de cultos satánicos en torno a ello, y rumores de sacrificios humanos y drogas. Cuando aumenta el número de muertos, Eve se vuelve el objetivo del mal: este puede ser sobrenatural o criminal, pero definitivamente es terrible. Pero cuando un muerto aparece fuera de su casa, Eve toma la advertencia en forma personal.

Con su marido, Roarke, vigilando cada movimiento, Eve se enfrenta al caso más peligroso de su carrera. Cada paso que da hace que cuestione sus propias creencias del bien y del mal, y la acerca más a una confrontación con la más seductora forma del mal... 

Opinión  Personal:  Siempre  que leo los libros de   Eve  Dallas   me la paso  genial  tiene  acción mucho  misterio y    romance.  Se las  recomiendo. 





Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.