Libros recomendados. Carpatos 4 . Magia osura Chistine Feehan

Hola  ¿cómo  están?  Hoy  les traigo un libro de  una  de  mis  sagas favoritas.  Su autora  es  Chistine Feehan





Christine Feehan proviene de una gran familia (tiene diez hermanas y tres hermanos) y comenzó a escribir a una temprana edad.
Se crió en California, donde vive actualmente con Richard, su marido, y sus hijos.
Durante muchos años, Christine enseñó artes marciales y defensa personal. Tiene un tercer grado en cinturón negro en un estilo coreano.
Le encantan las montañas, el océano y estar al aire libre. Adora los cambios de clima y las grandes tormentas.
Christine perdió a su hijo mayor en un accidente y su mundo se paralizó. Se sentía como si estuviera en un agujero oscuro. Escribió Dark Prince para escapar a otro mundo y luego comprendió que el personaje de Mikhail reflejaba lo que ella sentía... oscuridad, desolación y desesperanza.
Además de escribir romance vampírico, publicó novelas del género romance gótico y suspenso romántico con elementos paranormales. Christine Feehan dice: Me gusta la oscuridad, lo prohibido y lo que produce escalofríos. Me agradan las sorpresas y la fantasía. Amor lo paranormal y lo mágico. El género gótico es un gran área para explorar estos elementos.

Magia oscura 



Gregori es el más poderoso de los enigmáticos Carpatianos, una leyenda incluso entre los de su propia raza. Durante demasiado tiempo ha vagado solitario y cada vez está más cerca de ceder al lado oscuro y convertirse en lo que los humanos llaman un vampiro. Su única posibilidad es encontrar a la mujer que sea su compañera eterna. Pero Savannah, la elegida, ha renunciado a su raza y prefiere vivir entre humanos, donde se ha hecho famosa usando sus poderes en espectáculos de magia. Cuando Gregori la reclama, ella lucha por mantener su independencia, aunque todo su ser clama por ceder a una pasión irresistible. Mientras tanto, los seres de la noche han descubierto que, por primera vez, el odiado Gregori tiene un punto débil... La novela sobre el personaje más enigmático y seductor de la saga de los Carpatianos, con la que Christine Feehan ha conseguido una legión de seguidores.

Opinión  Personal: Es  el libro de uno de mis personajes  favoritos  Gregori un  ser  serio, solitario  y   que  se enamora de una mujer alegra  e independiente que  no le  teme.  Es  una libro  divertido , aunque   yo esperaba más.  

Espero que  tengan un buen fin de semana 



Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.