Libros recomendados. Serie damas 1. El mayordomo y la dama de Veronica Lowry


Hola  ¿cómo  están?  Hoy les  traigo  un libro muy  dulce  algo  gracioso y  con un toque  de misterios  .  Su  autora Veronica  Lowry


La literatura ha sido parte de la vida de Veronica Lowry desde su más tierna infancia. Apenas pudo leer por sí sola, comenzó a devorar cuanto libro caía en sus manos, especialmente si se trataba de obras de ficción. Casi como una consecuencia natural de su vocación literaria, se define como una apasionada aprendiz de idiomas.

Ha trabajado como docente, además de como correctora de textos antes de lanzarse a la aventura de escribir sus propias historias llenas de personajes poco convencionales, con una visión del mundo diferente que, tal vez, refleje a la de la autora.



El mayordomo y la dama





John Brighton, heredero de una dinastía de prestigiosos mayordomos, recibe la oportunidad de su vida: trabajar para la duquesa de Deringham en la afamada mansión Denham Hall. Con el peso de la tradición a cuestas, Brighton no sabe si será capaz de desempeñar con eficacia el trabajo.

Lady Denham, la novísima duquesa, ha abandonado la vida en el campo para asumir las obligaciones ducales tras la muerte de un familiar, por lo que ha debido dejar atrás la vida sosegada, llena de traducciones y estudios, para ocuparse de tierras, bailes, cenas, relaciones sociales. Ha decidido contratar a un mayordomo para que organice el funcionamiento de la mansión que habita.

He ahí al mayordomo y a la dama. Ninguno de los dos está cómodo en su papel, que ambos se empeñan en llevar adelante con corrección. A pesar de eso, la atracción entre ellos se hace cada vez más palpable. Un robo misterioso y un manuscrito perdido de la cristiandad harán que deban estar juntos por fuera del vínculo habitual entre empleadora y empleado. Allí, encontrarán un refugio el uno en el otro.

Eres el sueño erótico de cualquier dama: el vínculo mayordomo doncella hecho realidad. Me atiendes, me ayudas y hasta adoptas la clásica actitud de decoro, seriedad y eficiencia cuando estás completamente desnudo.

Opinión  Personal:  Es  un libro   diferente     a las  novelas  románticas  en el que el protagonista  es  un duque. John  es  un  hombre dulce algo tieso  y un poco torpe, pero s elo llega a quere.  Es  un libro diferente    que le gustará. 

Les deseo un genial fin de semana


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.