Libros recomendados. Serie corazones perdidos 1 . Tal como eres de Chistina Dodd



Hola  ¿cómo están?  Hoy les recomiendo un libro liviano  ,  gracioso   y muy  dulce.En el  que la amistad y  la  familia  son lo primero.
Su autora es  Chistina  Dodd


Autora vocacional de narrativa romántica, su primera novela fue "Candle in the Window", un romance medieval que ganó el RITA a la Mejor Novela Debut en 1991.

Dodd ha escrito novelas ambientadas en distintos países y épocas, entre ellas la Edad Media, la Regencia inglesa e incluso novelas contemporáneas, y ha hecho también incursiones en el romance paranormal con libros como "El Hechizo del mar", donde el protagonista es un selkie, un ser mítico escocés.

Su nombre aparece habitualmente en las listas de libros más vendidos, como la del `New York Times`. Ha publicado más de 30 novelas y ha ganado numerosos premios.
Tal como eres




Al desaparecer sus padres, Hope Prescott y sus tres hermanos fueron separados y enviados a diferentes familias adoptivas. Ahora, siete años después, Hope continúa buscándolos. Para mantenerse, trabaja para un servicio de contestador telefónico y se preocupa por sus clientes como si fueran familiares suyos. Cuando Zachariah Givens, un acaudalado empresario, contrata el servicio de Hope, ésta lo toma por su mayordomo. Cansado de verse siempre adulado por su dinero, Zach, queda cautivado por la mezcla de candor y sensualidad de Hope y sigue adelante con la mentira. 

Opinión  personal:  Es  un libro  divertido ,  me enamore de  Zach y  su  ego,   además de su  dulzura.   Es  una  comedia ligera  para  leer  sin pretensiones.  Tiene momentos muy graciosos y un buen romance   se los recomiendo.
Les deseo un buen fin de semana 


Comentarios

  1. Bueno, yo pienso que es bastante complicado escribir una novela que divierta a los lectores... y este tipo de novelas me gusta
    También me ha gustado el tema... anoto el título
    Gracias por la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el titulo y la autora, que no conocía.

    Gracias,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.