Libros recomendados. El retrato de Rose Madder de Stephen King

Hola  ¿cómo  están?  Hoy les traigo a un  gran  libro  de terror.  Su  autor   es







Stephen Edwin King (21 de septiembre, 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado, muy a menudo, en las listas de bestsellers.

Las historias de Stephen King tienen como protagonista a personajes de clase media, un niño o, la mayoría de las veces, un escritor. Los personajes se desarrollan en su vida normal, pero encuentros sobrenaturales y circunstancias extrañas cambian el curso de la historia. King manifiesta un conocimiento minucioso del género de terror, tal y como se muestra en su libro de no ficción llamado `Danza macabra`, el cual registra en orden cronológico numerosas décadas de trabajos notables sobre literatura y cine. Escribe, además, libros que no podrían ser catalogados en el género del terror, como las novelas `The Body` y `Rita Hayworth and Shawshank Redemption` (adaptadas luego a la pantalla grande como `Cuenta conmigo` y `Cadena perpetua`, respectivamente), al igual que `La milla verde`. 


El  retrato de  Rose Madder



Era como si el cuadro la hubiera llamado, obligándola a detenerse. Y al leer la inscripción del dorso, «Rose Madder», supo que tenía que ser suyo, el adorno perfecto para su recién estrenado piso de mujer libre. Porque tras años de maltratos, por fin Rosie Daniels había abandonado a su marido y emprendido una nueva vida en otra ciudad.

Pero es imposible no dejar pistas y Norman, el brutal policía con quien se había casado, inicia la caza sistemática e implacable de su mujer. Cada vez está más y más cerca, y Rosie advierte, no sin temor, que su única aliada es esa figura pintada en el cuadro, que la invita a pasar a su lado de la realidad.



Opinión  Personal:  con personajes  muy humanos   y  situaciones   comunes   King     nos  relata  un libro con mucho suspenso   y terror    .  Se los  recomiendo
Les deseo un genial fin de semana 


Comentarios

  1. Holaa
    Adoro a King y este libro aun no lo he leído. Espero sacarle un hueco pronto :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que, esta novela, merece la pena ser leída
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Citu cariño , este lo tengo y si te soy sincera empece a leerlo , pero no se que paso , que durante un tiempo lo aparque y no acabe de leerlo , así que lo tengo pendiente , ya que quiero saber como termina , ya que a mi personalmente es un escritor que me encanta , te deseo un feliz fin de semana besos de Flor.

    ResponderEliminar
  4. Siempre me gustó...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.