Libros recomendados. Doble juego de Ken Follett


Hola  ¿cómo están? Hoy les traigo un libro con mucho suspenso.  




Ken Follett (Cardiff, Gales, 5 de junio de 1949) es un escritor británico de novelas de espía y, más recientemente, también históricas.

Estudió en el University College de Londres y, tras acabar su carrera, empezó en el mundo laboral como periodista. En 1978 publicó su primera novela, `El ojo de la aguja`, que se convirtió rápidamente en un éxito editorial. Tras su primer logro, Ken Follett demostró que era mucho más que una promesa, obteniendo el favor del público y de la crítica especializada con cada una de sus novelas.

Entre su prolífica obra cabe destacar `Los pilares de la tierra`, `Un mundo sin fin`, `La clave está en Rebeca`, `Noche sobre las aguas`, `Una fortuna peligrosa`, `Un lugar llamado libertad`, `El tercer gemelo`, `En la boca del dragón`, `Doble juego`, `Alto riesgo`, `Vuelo final`, `La caída de los gigantes`, `El invierno del mundo`, `El umbral de la eternidad`, etc.


Doble  juego




Un hombre se despierta aterrorizado: sufre una especie de resaca y no tiene la menor idea ni de quién es ni de cómo ha llegado hasta estos inmundos baños públicos. Cuando encuentra un periódico descubre que es el 29 de enero de 1958, y la noticia del día es el tercer intento de lanzar el Explorer, el primer satélite espacial estadounidense. Si el lanzamiento resulta fallido una vez más, la URSS dominará la carrera espacial en el futuro inmediato. Luke se pone en marcha para averiguar su identidad, y comprende que su difícil situación tiene mucho que ver con las relaciones que trabó años atrás en la Universidad de Harvard, donde formó parte de un grupo de dos hombres y dos mujeres, unidos sentimentalmente entre sí pero situados sin saberlo en bandos opuestos del teatro político de la guerra fría.

Opinión personal:  Un  buen libro  ,  con mucho suspenso  muy  bien ambientado   y  cone  el toque maestro  de ese  gran autor.  
Les deseo un genial  día  





Comentarios

  1. Estoy convencida de que será una buena novela... pero su lectura no me apetece nada en este momento... Anoto el título para otra ocasión
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.