Hoy os pedimos ayuda

No se si habréis oído hablar de los nuevos cambios de YouTube, el caso es que a partir de ahora los canales pequeños y con pocos suscriptores dejarán de tener partner no es que desaparezcan los canales, eso es falso y no os voy a mentir sobre ello para que os suscribáis o me visitéis, es simplemente que no podrán poner publicidad en sus vídeos a partir del 20 de febrero.

En muchos casos la publicidad en los vídeos se hace por el simple hecho de lucrarse (que hacen bien porque hacer un vídeo es currárselo mucho), la verdad es que no es mi caso, el canal lleva abierto bastante tiempo y lo tenía sin publicidad, no me dedico a las manualidades ni mi intención es ganarme la vida con ello, metí publicidad cuando caí enferma para poder donar lo que gane a la investigación de mi enfermedad, es una enfermedad de las denominadas raras y que necesita de mucha ayuda en cuestión monetaria para poder ser investigada, en mi caso, ya doné el año pasado, pero no soy rica, y pretendía donar el dinero que ganara en el canal este año para la causa, siempre que se llegue al mínimo y pueda cobrarlo, porque esa es otra, se requiere de un mínimo de dinero para poder cobrarlo.

Además de eso, también te quitan el partner si no tienes visualizaciones suficientes.

Así que bueno, os pido algo, muchos de vosotros os habéis entretenido con mis escritos, habéis pasado por mi blog y a veces, espero que os hayáis sentido identificados con las cosas que digo. Se que ahora escribo menos, la salud no me permite estar sentada al ordenador tanto tiempo como antes, y cuando lo hago intento dictárselo al móvil y que lo pase a texto, pero la verdad, pone unos errores horribles que luego tengo que andar revisando.

Se que además muchos de vosotros tendréis enfermedades, otros tantos tendréis problemas económicos y los que no, simplemente se que les gustará ayudar sin tener que dar nada económico, simplemente con un click, unos minutos de visualización y ya (la publicidad que tengo en mis vídeos dura 5 segundos de tu tiempo en los que estás aportando a una buena causa).

Así que, te pido que entres al canal y te suscribas, por supuesto que veas los vídeos que puedas, quieras o te gusten, pero que lo intentes, no soy quien para pedir nada, pero pasamos horas frente a pantallas de móvil, ordenador, tablet, redes sociales... mandamos cadenas que no sirven de nada y cuando podemos aportar en cosas importantes o bien no nos enteramos de que podemos hacerlo de una manera fácil y gratuita o bien simplemente pasamos del tema.

Mi idea, es ayudar a la investigación de mi enfermedad, tengo síndrome de Menière desde hace 1 año y 5 meses, los que me seguís en mi muro sabéis como lo he pasado y como lo estoy pasando, la investigación para mi, es una esperanza más, no pido dinero, ni que aportéis nada, repito, para vosotros es gratuito, simplemente, que os suscribáis y veáis algunos de mis vídeos para que YouTube y su nueva política no me quite el partner y me deje seguir recaudando para lo que quiero destinarlo.

Esta en ti ayudar en darme esperanza, si entráis al grupo ARTualizatE de Facebook veréis que yo ayudo a otras asociaciones aportando mis creaciones para ser vendidas (puedes unirte y ver los retos solidarios que realizamos) y si veis los vídeos que cuelgo, también lo he dicho muchas veces, así que, solo quiero poder aportar también a mi causa.

En ti esta ayudarme y aquí te dejo mi canal, en la parte justo debajo del vídeo hay un botón rojo que pone suscribirse, cuando lo hagas se te pondrá gris y saldrá la palabra suscrito (como mucho van a pedirte que pongas tu correo electrónico si es que no lo tienes ya metido en tu ordenador o en tu móvil):

Millones de gracias por adelantado.


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.