Libros recomendados. Las damas de Latern Street 1 . Jardines de Cristal de Amanda Quick

Hola  ¿cómo están?  Hoy  les  traigo  un libro  con mucho  misterio y  un toque  gótico.  Sua autora  es
Amanda Quick es uno de los seudónimos que utiliza Jayne Ann Krentz para escribir algunas de sus obras. Se licenció en Historia y ha vivido en California y las islas Vírgenes. En la actualidad ha fijado su residencia en Seattle, USA. Ha logrado encabezar la lista de best-sellers del `New York Times` en treinta y tres ocasiones.

Jardines de  cristal 
Tras haber sido víctima de un ataque en las calles de Londres, Evangeline Ames ha alquilado una casita de campo en las afueras. Cuando su vida vuelve a correr peligro, se refugia en Crystal Gardens, una propiedad cercana que ejerce sobre ella una atracción sobrenatural. Allí es rescatada por el propietario, Lucas Sebastian, quien insiste en mantener el asunto en secreto. Bastante tiene ya con los rumores sobre la existencia de un tesoro enterrado en sus jardines.

Aunque Lucas y su nueva vecina perciben de inmediato tanto sus respectivas facultades psíquicas como su mutua atracción, deben enfrentarse a algo más urgente: quien intentó matar a Evangeline ¿volverá a intentarlo?


Opinión  Personal:  Es  un libro  con mucho suspenso  y  romance .  Aunque por  momentos es  algo pesado.  La  trama es  buena. 
Les deseo un buen  sábado . 

   

Comentarios

  1. Es un buen libro algo denso pero termina gustando

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el tema me gustaba... pero si dices que hay momentos en que se hace pesado... y que también es algo denso... no lo apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No había oído de él. Me ha gustado la trama pero eso que dices que se hace pesado es algo que intento evitar en un libro.

    Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.