Libros recomendados. Historias navideñas1. El viaje del perdón a Glen Orchy de Anne Perry

Hola ¿  cómo están?  Hoy les  traigo una  de mis  autoras  de misterio  favoritas.  Como aun  seguimos  en época navideñas  les  traigo un relato   navideño con toque  de suspenso.  Su autora  es  Anne  Perry

Anne Perry (de nombre auténtico Juliet Marion Hulme) nació el 28 de octubre de 1938 en Blackheath, Londres (Inglaterra), pero pasó gran parte de su niñez y adolescencia en Nueva Zelanda, leyendo libros de autores como Lewis Carroll, Arthur Conan Doyle o Agatha Christie. Anne fue protagonista de un asesinato en su juventud. Por aquella época y todavía con el nombre de Juliet, entabló una estrecha relación con Pauline Parker, que terminó en 1954 con el asesinato de la madre de Pauline por parte de la pareja. Juliet cumplió cinco años de prisión por el hecho, que inspiró la película `Criaturas Celestiales` en 1994. Más tarde, ya convertida en Anne Perry y condenada a no ver nunca más a Pauline, con quien se cartearía a menudo, se marchó a los Estados Unidos y luego a Inglaterra, ganándose la vida como comercial y azafata. A finales de los años 70, dio inicio a su carrera como escritora, consiguiendo el éxito con su primera novela, `Los crímenes de Cater Street` (`The Cater Street Hangman`) de 1979, título protagonizado por el inspector Thomas Pitt y su esposa Charlotte, personajes, junto a la serie del investigador privado William Monk y su compañera Hester, que le concedieron fama internacional. Sus libros, algunos de ellos dignos sucesores de la gran maestra del relato policíaco Agatha Christie, están ambientados en la rígida sociedad victoriana y narrados con un estilo sencillo y ligero que hace muy agradable su lectura.
El  viaje  del  perdón  a  Glen  Orchy


Despunta el invierno y, en una espléndida casa rural inglesa, se celebra una velada al resguardo del frío entre candelabros, ramilletes de muérdago y buen vino. Es el peor escenario para el infortunio y nadie, ni siquiera la intuitiva aristócrata Vespasia Cumming-Gould, podría haber previsto una tragedia que sume en brumas el ambiente festivo. La joven Gwendolen Kilmuir se ha suicidado y hay otra, Isobel Alvie, a quien se culpa de los hechos: de su boca salió un comentario amargo sobre el compromiso de la fallecida con un rico heredero.

Opinión  Personal:  Es  un libro  con un buen suspenso   y   personajes  muy humanos .  

Les  deseo un genial  fin de  semana y un  genial  año nuevo 




Comentarios

  1. ¡Hola!
    No conocía a la autora y yo creo que este va a ser un buen libro para comenzar a descubrir su pluma así que muchas gracias por la recomendación.
    Besos y feliz año!
    María | Krazy Book Obsession

    ResponderEliminar
  2. Navidad y suspensa... una buena mezcla
    Gracias por la reseña
    Feliz 2018

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.