Libros recomendados. Saga alfabeto del crimen A de adulterio de Sue Grafton


Hola  ¿cómo están?  Hoy les traigo un libro  con mucho  suspenso  y  buenos personajes.  Su autora  es Sue Grafton




Sue Grafton nació en Louisville, Kentucky, en 1940. Es licenciada en literatura inglesa y ha trabajado como guionista de televisión en Hollywood.

En 1982 creó al personaje de Kinsey Millhone, según propia confesión, para desquitarse de los disgustos causados por su divorcio. En cualquier caso, así dio comienzo su extraordinario alfabeto del crimen, que, para satisfacción de sus miles de lectores, llevamos publicando desde hace años con los títulos `A de adulterio`, `B de bestias`, `C de cadáver`, `D de deuda`, `E de evidencia`, `F de fugitivo`, `G de guardaespaldas`, `H de homicidio`, `I de inocente`, `J de juicio`, `K de Kinsey`, `L de ley (o fuera de ella)`, `M de maldad`, `N de nudo`, `O de odio`, `P de peligro`, `Q de quien`, `R de rebelde`, etc. Varios de estos libros han obtenido premios tan importantes como el Mysterious Stranger Award (1983), el Shamus Award (1986) y el Anthony Award (1987). 

 A de  adulterio 




El astuto abogado Laurence Fife, conocido también por sus escurridizas aventuras femeninas, aparece un día asesinado. En el juicio, todo conduce al jurado a pensar que su joven esposa, Nikki, es la culpable. Tras ocho años de prisión, Nikki sale en libertad bajo palabra y encarga a la detective Kinsey Millhone descubrir quién mató realmente a su marido. A Kinsey Milhone no le asusta meterse en líos, pero éste es especialmente enmarañado porque las huellas de aquel homicidio parecen haberse esfumado con el tiempo y, por si fuera poco, otro asesinato cometido también hace ocho años y un cadáver reciente aún caliente vienen a enredarlo todo todavía más.

Opinión  Personal:  Con un buen suspenso , personajes sólidos  y   algo  de  humor .  Este  libro se devora en un  ratito, si quieren pasar  un buen rato se los recomiendo.  
 Buen fin de semana 



Comentarios

  1. Hola JP... Siempre me gusta lo que nos cuentas sobre los autores de las novelas que nos recomiendas
    Sí, me ha parecido que esta novela tendrá bastante suspense
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.