¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

viernes, 18 de noviembre de 2016

Iniciativa solidaria por el cáncer de mama... nuestro reto de este año.

Cada año, solemos preparar un reto por Halloween, otro por Navidad y otro por San Valentín. Este año, por motivos variados no se ha podido realizar, yo, que soy la que suelo organizarlos estoy pasando por un momento delicado, en el que no puedo estar en el ordenador, me han diagnosticado el Síndrome de Meniere, y es por ese motivo que nos saltamos el reto de halloween.

No puedo dedicar tampoco tiempo a recoger ni montar un reto para Navidad, sinceramente no tengo fuerzas para ello, habréis notado mi poca participación en el blog, ya no salen entradas mías desde este verano. Pero hoy, me llego esta iniciativa, y he decidido retaros, porque cada año, participábais en nuestros encuentros para estar juntos, para hacer algo con otros blogger, para mi, no hay mejor iniciativa que la de sacar sonrisas a los que lo necesitan.

Así que, desde el blog acompañame, hago un llamamiento para todos aquellos que nos leéis y os invito por cierto a participar en una iniciativa solidaria, la creación de postales navideñas para las personas que padecen cáncer de mamá. Todas esas tarjetas o postales navideñas hay que enviarlas a la dirección que os dejo abajo. 

La fecha límite es el 16 de diciembre.

Las tarjetas deben medir 10x12 cm. 

Si no ponemos fecha, todas aquellas que les sobren podrán darlas en el 2017, espero que llenéis la dirección que os voy a dejar de tarjetas solidarias.

La asociación tiene que ver con un grupo de artesanas que hacen almohadas con forma de corazón para regalarlas a las pacientes que sufren cáncer de mamá, pero estas almohadas se ven aun más bonitas con la iniciativa de que lleguen una postal hermosa que las acompañe.

Estoy segura de que puedes aportar tu granito de arena, aunque solo sea con una tarjeta, y además, si copias, pegas, y compartes en tu blog, página de facebook u otra red social, ya estarás contribuyendo haciéndoselo llegar a más gente. ¡¡¡A por todas!!!

Podéis enviarnos las fotos de vuestras tarjetas a irisamigos@hotmail.es , las iremos exponiendo allí, y como cada año, si dejáis junto a la foto la dirección de vuestro blog, se hará una entrada donde se publicitarán las tarjetas con el nombre y el blog que ha colaborado, nosotros también aportamos así nuestro granito de arena y os animamos a participar.

Associació Almohada del Corazón
Lina del Castillo
Pg.Santa Coloma, 19
08030 Barcelona

1 comentario:

  1. Genial iniciativa, soy negada para las manualidades pero hare publicidad

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.