¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

lunes, 3 de octubre de 2016

21 beneficios del Mindfulness. Del 13 al 16

Buenos dias corazones! Lunes y cambiamos de mes, toca Octubre y yo vuelvo con los beneficios de prácticar "Mindfulness".


13. Ayuda a que los procesos de cáncer sean un poco menos estresantes. Investigaciones del Centro Brind Jefferson-Myrna de Medicina Integrativa muestran que la atención plena (junto a la arte terapia) puede reducir con éxito los síntomas de estrés en las mujeres con cáncer de mama.

14. Ayuda a disminuir la sensación de soledad de las personas mayores. La soledad entre las personas mayores puede ser dura e incluso peligrosa ya que es está relacionado con un empeoramiento del estado de salud general. Pero los investigadores de la Universidad de California, Los Ángeles, encontraron que la meditación consciente ayuda a disminuir estos sentimientos de soledad de las personas mayores, mejorando a su vez su salud.

15. Mejora nuestras salud mental de manera generalizada. En 2011, el NIH ‘s Centro Nacional para Medicina Complementaria y Alternativa (NCCAM) publicó hallazgo de un estudio en el que en las imágenes de resonancia magnética de los cerebros de 16 participantes 2 semanas antes y después de los practicantes de meditación mindfulness. Unos datos a los que se unieron los tomados por los investigadores del Hospital General de Massachusetts , el Bender Instituto de Neuroimagen en Alemania, y la Universidad de Massachusetts Medical School. La conclusión final fue que: “Estos hallazgos pueden representar el mecanismo cerebral subyacente asociado con mejoras basadas en mindfulness en la salud mental”.

16. Es muy útil durante la temporada de frío. Aparte de practicar una buena higiene , la meditación basada en la atención plena y el ejercicio podría reducir los efectos desagradables de los resfriados . Investigadores de la Universidad de Wisconsin Escuela de Medicina y Salud encontraron que las personas que se involucran en las prácticas pierden menos días de trabajo por infecciones respiratorias agudas, y también experimentan una menor duración y gravedad de los síntomas.



Nos vemos el próximo lunes ≧◉◡◉≦
Y RECORDAD: SED FELICES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.