Todos somos Munich- Tres tiroteos en Munich.

Hoy volvemos a dar una pésima noticia, se habla de tres tiroteos en Munich, en Baviera, uno de los tiroteos habría sido según las informaciones cerca de una cafetería del centro comercial Olympia-Einkaufszentrum que habría sido desalojado o sigue siendo desalojado por la policía, se habla de tres fallecidos y numerosos heridos que están siendo trasladados a un mismo hospital.

Se celebraba hoy un festival de la cerveza en el centro.



El segundo tiroteo sería contra un restaurante de comida rápida o cafetería y un tercer tiroteo sería en la estación de metro de Marienplatz, pero no ha sido confirmado.



El tiroteo ha continuado en Karlsplatz, una de las plazas cénticas de la ciudad. La policía de Munich nos habla de ello en su página de facebook y habla también de un posible atacante dentro del centro comercial.



Las líneas de tren y de ferrocarril han sido evacuadas y cerradas, también las seis líneas de metro, se ha pedido a las personas que se mantengan en sus casas. Y se ha pedido a la gente que no den muestras de vídeos por Internet para no ayudar a los atacantes.



Se puede añadir como última hora que varios medios internacionales, así como algunos usuarios de las redes sociales alemanas reportaron de un supuesto tiroteo en una tienda de Múnich.

Live video: Large police presence at a shopping mall in Munich, Germany — @Martinhoffmann https://t.co/WBXgIT9mdV

— الحق فوق القوة (@elsayed) July 22, 2016

Shooting in #Munich shopping mall #OEZ!! People running away to seek shelter!! pic.twitter.com/PB189s6RQy

— Thamina Stoll (@thaminastoll) July 22, 2016

Schüsse in OEZ — Polizei in Schusssicheren Westen sperrt das Gebiet ab #OEZ #münchen pic.twitter.com/VvHF1Y3gOE

— Timm Kraeft (@TimmKraeft) July 22, 2016



La policía habla de un gran atentado terrorista donde han desaparecido los tres atacantes y algunos periódicos alemanes hablan de que los atacantes llevan armas largas. Habría al menos tres fallecidos, aunque algunas fuentes hablan de seis que no han sido confirmados.


De nuevo, desde este blog, volvemos a condenar estos ataques y decimos NO AL TERRORISMO, no a las justificaciones ante estos ataques, sean por parte de quien sean (no se han confirmado) y no al daño que estan causando estas masacres que no tienen ningun sentido y no sirven más que para sembrar dolor.

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.