Libros recomendados. Serie de los hermanos siniestros 2. La ventaja de la heredera de Courtney Milan

Hola,  ¿cómo les  va?  hoy les traigo un libro ligero y romántico  para esas  tardes de verano.  Su  autora  es


Antes de que comenzara a escribir novelas románticas históricas, Courtney Milan experimentó diversas ocupaciones: programación de computadoras, entrenadora de perros, vendedora de suscripciones de periódicos... Después de haber renunciado a ser capaz de `hacer` ninguno de esos trabajos, comenzó a enseñar. Su debut literario fue en 2010 con Proof by Seduction. Desde entonces sus libros han recibido comentarios halagadores de Publishers Weekly y Booklist. Ha entrado en la lista de best seller del New York Time. Es finalista del premio RITA y ha sido elegida como Mejor Romance Histórico por RT Reviewer`s Choice. Vive en el noroeste del Pacífico con su marido, un perro entrenado ligeramente y un gato. A ella le hubiera gustado vivir en lugares fabulosos, pero hay una clara falta de ese tipo de lugares en su vida.

La  ventaja  de la heredera 

La señorita Jane Fairfield no podía hacer nada bien. Cuando estaba en compañía, siempre decía lo que no debía… y lo decía mucho. Por muy caros que fueran sus vestidos, siempre estaban en el lado contrario del buen gusto. Ni siquiera su inmensa dote podía salvarla de ser objeto de mofa.
Y eso era precisamente lo que ella quería. Estaba dispuesta a todo, hasta a ser humillada, con tal de seguir soltera y proteger a su hermana.
El señor Oliver Marshall tenía que hacerlo todo bien. Era hijo bastardo de un duque, criado en circunstancias humildes, y pretendía dar voz y poder a la gente humilde. Si daba un paso en falso, nunca tendría la oportunidad de hacer nada. No le ayudaría acudir al rescate de la mujer equivocada. Y mucho menos le ayudaría enamorarse de ella. Pero la valiente y encantadora Jane tenía algo a lo que él no se podía resistir… aunque eso pudiera implicar el desastre para los dos.

Si  desean leer  las  otras reseñas  de está misma  serie:
http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/09/libros-recomendados-lo-hermanos.html
http://podemos-juntos.blogspot.com/2015/01/libros-recomendados-el-afairre-de-la.html

Opinión  personal :  Es  un libro   romántico con  un  personaje  femenino  fuerte que desea ser amada por lo ques y no por  su dinero o  las apariencias.  Si  les gusta  las  historias   de época se divertirán  con este  libro.
Les deseo un genial fin de semana 


Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.