Mascotas

Hola chic@s hoy vamos a poner una mascota que nos ha llegado estaba esperando que llegara más pero como no han llegado os voy a poner para que veais que nos mandan mascotas y es la siguiente:

Ella es Seya La mascota de Ana González, la verdad que es precioso un perro que se le llaman perros de aguas ¿os gusta? La verdad que es preciosa.

Pero como sabeis, yo a veces pongo fotos de mi mascotas pues os voy a poner una foto de una mascota  o animal que hay aquí esta gallina nos encontramos el verano pasado entre laa hierbas.



Creo recordar que tenía una docena de huevos, lo que sigo estas gallinas incuban donde menos te lo esperes. ¿ Teneis gallinas? ¿ Donde es el sitio mas inverosimil que os habeis encontrado un nido? 

La semana que viene ya volveré a hablar de un animal que descubrí ayer en la tele una rana que coge a sus renacuajos y los sube a un arbol , los pones en una flor que tiene agua y los alimenta de huevos infertiles. Vamos a conocer un poco más.

Comentarios

  1. holaa que bonitas las fotos yo tengo dos perritas jajaja una la encontró mi hijo abandonada en la playa es tan pequeña es enana que pena me dio no se como alguien puede abandonar a un animalito, para nosotros pra todos de la familia ellas son uno mas las queremos muchooooooooo jajaja un muasckkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Hola, Anescris
    Hace como un mes te envié mi foto, no sé si te llego. Si deseas que te la envié nuevamente déjame saber. Tengo el mismo email donde nos estuvimos comunicando. =)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +Yessy Kan mandame de nuevo al este correo anescris2@hotmail.com o al del blog que se encuentra arriba

      Eliminar
  3. Con la carrera olvide comentarte sobre el post. Seya es hermosa, me encanta su pose tan confortable. Qué manera tan intrépida de esconder sus huevos. =) aunque quisiera no puedo tener gallinas, pero me encantaría.

    ResponderEliminar
  4. Uy me enamore de Seya te mando un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Me de nuevo... =)
    Ya te envie la foto, gracias Anescris.
    Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.