No des la espalda a lo evidente
Dar la espalda a lo evidente era sinónimo de engañarme, la vida es tan sencilla como nosotros queramos que sea y tan complicada a veces que no necesitamos enmarañarla más, solo decidir el camino, visualizar la meta y olvidarnos de los obstáculos que vayan viniendo, porque ya vendrán cuando sean, tener miedo a lo que pasará solo te paraliza, pero hay veces que cuando el golpe anterior fue tan fuerte, pensar en tomar ese camino da miedo, no es bueno dar la espalda a lo que es tan evidente, y después de todo, hay caminos con menos baches que otros pero no implican que sean mejores y recorrerlos sea más fácil.
Me apunto a lo complicado, a soñar con cielos azules, a sujetar nubes, ver estrellas, fotografíar garzas, pasear por castillos y contemplar vistas tan maravillosas que una no sabe si podrá algún día borrarla de sus retinas.
Hola, muy buen texto y bonito, me encanta lo que me dice; y estoy totalmente de acuerdo en visualizar la meta, pero cualquier camino que cojamos, no estará exento de algún feo obstáculo. Lo divertido o amargo... Es saber como saltarlo.
ResponderEliminarHa sido un placer, ya hacía tiempo que no pasaba y me alegra de haberlo hecho.
Un beso. Y feliz semana.