No des la espalda a lo evidente



Dar la espalda a lo evidente era sinónimo de engañarme, la vida es tan sencilla como nosotros queramos que sea y tan complicada a veces que no necesitamos enmarañarla más, solo decidir el camino, visualizar la meta y olvidarnos de los obstáculos que vayan viniendo, porque ya vendrán cuando sean, tener miedo a lo que pasará solo te paraliza, pero hay veces que cuando el golpe anterior fue tan fuerte, pensar en tomar ese camino da miedo, no es bueno dar la espalda a lo que es tan evidente, y después de todo, hay caminos con menos baches que otros pero no implican que sean mejores y recorrerlos sea más fácil.

Me apunto a lo complicado, a soñar con cielos azules, a sujetar nubes, ver estrellas, fotografíar garzas, pasear por castillos y contemplar vistas tan maravillosas que una no sabe si podrá algún día borrarla de sus retinas.

Comentarios

  1. Hola, muy buen texto y bonito, me encanta lo que me dice; y estoy totalmente de acuerdo en visualizar la meta, pero cualquier camino que cojamos, no estará exento de algún feo obstáculo. Lo divertido o amargo... Es saber como saltarlo.

    Ha sido un placer, ya hacía tiempo que no pasaba y me alegra de haberlo hecho.
    Un beso. Y feliz semana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.