Mascotas que necesitan ayuda

Hola si esta semana otra vez, pero esta vez es algo distinto, estas mascotas necesitan una familia que la acojas tal vez puedas ser tu o tu o el otro de más alla. 







- Sugar (gata carei) tiene sobre 6-7 meses, carácter noble,jugueton,mimosa, ella y su hermana fueron recogidas en una casa que iban a tapiar y ahora están en una casa acogidas esperando su hogar.


-Triki (gata tricolor pequeña) rescata del motor de un coche, que la dueña de el le daba igual arrancar con ella y matarla, tiene sobre 6-7 meses, es muy juguetona aunque esta en el refugio y es un poco independiente,pero cuando la coges no te hace ascos a los mimos.


-Violeta (gata tricolor grande) ella fue criada a biberón en una casa de acogida hasta ahora que no la han podido tener mas y esta en el refugio, esta muy estresada y triste pues a sido un cambio muy duro. tiene sobre 13-15 meses, es de pelo largo, una trepadorita y muy muy muy cariñosa.


 -Mia(perra sentada color rubio) tiene sobre 4 años, de los cuales lleva 3 en el refugio....es de tamaño grandes,pero mas noble que imposible, se lleva bien con gatos,con perros, con niños( aunque al principio a ellos no se arrima por miedo)


-Nata (gata blanca) es lo mismo que violeta (gata tricolor grande) la diferencia es que es toda blanca.



-Plutón (siamés) tiene sobre 7-9 meses , de pelillo larguito, el es un poco miedoso pero con paciencia te lo ganas y se vuelve un amor, estar rodeado de tantisimos gatos es un estrés para ellos por mucho que intentes que no.


 - Balú (gatazo blanco y negro) este tiene sobre 9-12 meses...... de pelo largo,precioso, cariños,jugueton este hay que verlo porque es un amor.



-Oda (perra cruce de pastor alemán) tiene sobre año y medio, es de tamaño mediano un poco mas de las rodillas, su carácter es mimoso pero necesita alguien que le de caña porque es muy hiperactiva y le encanta correr,jugar,....muy bien con otros perros,con niños y con gatos regularin.



-SHUN (gato blanco y negro con collar azul) shun fue adoptado y devuelto porque era muy mimoso, tiene sobre 2-3 años, y es un amor.



Todos los animales se dan con contrato de adopción, esterilizadas u castrados, chip + rabia +pasaporte + vacunas+desparasitacion


Si quereis más información poneros en contacto con:

El Refugio de Tula
ASSPAP Santa Clara

Telefonos:
Marga: 653767460,
karmen :651386473

Comentarios

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.