¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

miércoles, 7 de octubre de 2015

Mascotas que necesitan ayuda

Hola si esta semana otra vez, pero esta vez es algo distinto, estas mascotas necesitan una familia que la acojas tal vez puedas ser tu o tu o el otro de más alla. 







- Sugar (gata carei) tiene sobre 6-7 meses, carácter noble,jugueton,mimosa, ella y su hermana fueron recogidas en una casa que iban a tapiar y ahora están en una casa acogidas esperando su hogar.


-Triki (gata tricolor pequeña) rescata del motor de un coche, que la dueña de el le daba igual arrancar con ella y matarla, tiene sobre 6-7 meses, es muy juguetona aunque esta en el refugio y es un poco independiente,pero cuando la coges no te hace ascos a los mimos.


-Violeta (gata tricolor grande) ella fue criada a biberón en una casa de acogida hasta ahora que no la han podido tener mas y esta en el refugio, esta muy estresada y triste pues a sido un cambio muy duro. tiene sobre 13-15 meses, es de pelo largo, una trepadorita y muy muy muy cariñosa.


 -Mia(perra sentada color rubio) tiene sobre 4 años, de los cuales lleva 3 en el refugio....es de tamaño grandes,pero mas noble que imposible, se lleva bien con gatos,con perros, con niños( aunque al principio a ellos no se arrima por miedo)


-Nata (gata blanca) es lo mismo que violeta (gata tricolor grande) la diferencia es que es toda blanca.



-Plutón (siamés) tiene sobre 7-9 meses , de pelillo larguito, el es un poco miedoso pero con paciencia te lo ganas y se vuelve un amor, estar rodeado de tantisimos gatos es un estrés para ellos por mucho que intentes que no.


 - Balú (gatazo blanco y negro) este tiene sobre 9-12 meses...... de pelo largo,precioso, cariños,jugueton este hay que verlo porque es un amor.



-Oda (perra cruce de pastor alemán) tiene sobre año y medio, es de tamaño mediano un poco mas de las rodillas, su carácter es mimoso pero necesita alguien que le de caña porque es muy hiperactiva y le encanta correr,jugar,....muy bien con otros perros,con niños y con gatos regularin.



-SHUN (gato blanco y negro con collar azul) shun fue adoptado y devuelto porque era muy mimoso, tiene sobre 2-3 años, y es un amor.



Todos los animales se dan con contrato de adopción, esterilizadas u castrados, chip + rabia +pasaporte + vacunas+desparasitacion


Si quereis más información poneros en contacto con:

El Refugio de Tula
ASSPAP Santa Clara

Telefonos:
Marga: 653767460,
karmen :651386473

1 comentario:

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.