Disfraz casero bruja

barani1-17.gif (11965 bytes)


 Truco o trato?

El 31 de octubre al anochecer, la fiesta de Halloween entra en su apogeo. Una de las costumbres más famosas la noche de Halloween entre los niños y adultos es disfrazarse, cuanto más terrorífica y esperpénticamente mejor. Con el disfraz puesto hay que recorrer las calles yendo por las casas del barrio. Las pandillas de niños van por la calle con sus calabazas, llaman a las puertas y cuando el inocente visitado abre la puerta, lanzan el grito unánime truco o trato (trick or treat). La tradición exige que el dueño de la casa ceda al chantaje, regalando a los niños todo tipo de dulces y golosinas de Halloween. Eso es lo que se llama hacer trato (treat) con ellos. De no hacerlo así y no darles nada, el vecino se expone a los trucos (tricks) de los niños disfrazados, que suelen ser el lanzamiento de huevos contra la fachada de la casa. 


 Niños en Halloween haciendo el Truco o trato
Entramos en el mes de las brujas... uno de mis preferidos y lo dedicaré a ir poniendo cositas para hacer para Halloween.

Mi entrada de hoy jueves trata de confeccionar un disfraz de "brujita" casero que nos costará ná y menos y nuestras princesas irán de lo + original. Este disfraz se lo hice a mi chica hace 2 años, estaba harta de ver en las tiendas el típico disfraz de brujita de rasete (que llevan la mayoria de las niñas y me puse a marear por la red,hasta que encontré uno que me gustó).


Mi chica guapa posando para su mami encantada con su disfraz.


Disfraz casero Halloween:  

Como veis es de lo mas sencillo, la falda está hecha a tules de colores, tan sencillo como  comprar una cinturilla ancha negra elastica e ir anudando los tules a la goma, luego la goma se cose para cerrarla et voilá... ahí tenemos la faldita. Para que quede así de cortita, tendremos que medir a la nena de la cintura hasta el tobillo, pues la tira será asi de larga pero luego irá puesta doble al hacer el nudo, si os fijais tambien le agregé cinta negra de topitos blancos.Si veis que se os queda muy larga la cortais.

El gorro es uno negro de Juguetilandia normal negro, al que le cosí tul de color morado, a continuación lo vereis en la siguiente foto.


La escoba es de los bazares chinos, forré el palo con fieltro morado y en la punta hice un lazo con tul naranja.


Como complemento yo le puse esa camiseta que tenia de hello kitty con motivos de halloween, pero si teneis un negra pues mejor, leotardos negros y botas o botines (yo no tenia negras asi que le puse estas marrones).

Y el maquillaje pues una tela de araña con araña incluida a los lados, labios morados, sombra de ojos verde y rimel. Pero bueno eso ya va a gustos... Disculpad la calidad pero se me ha pixelado al ampliarla.


Bueno pues espero que os guste la idea, os puedo asegurar que el disfraz triunfó tanto en el cole como cuando fuimos a la fiesta del pueblo❤(ˆ‿ˆԅ)


Bueno soletes os deseo una feliz semana y nos vemos el próximo jueves besitossssss!! 


 barani1-17.gif (11965 bytes)


Comentarios

  1. Hola. es una bruja adorable... es un buen disfraz y fácil de realizar... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. La niña está preciosa y divertida, y por lo que veo es fácil y barato, dos cosas muy importantes. Tomo nota para mi nieto, buscaré por la red cosas para chicos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss si hay cada cosita para los peques. La semana que viene pondré uno para chicos.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Oyessss genial el disfraz y con que poquito. Muasssss

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa entrada. La nena modela su trajecito con mucha elegancia y belleza. Se ve fácil de hacer, y cómodo. Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Yessy. Si es muy sencillito...

      Un besote wapi!

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.