Libros recomendados. La liga 1 Hijo de la noche de Sherrilyn Kenyon

Hola, ¿cómo  les  va?  Hoy  les  traigo a  una  de mis autoras  favoritas.  Aunque esta  saga   me  defraudo  un poco    siempre  me gusta  probar  géneros  nuevos en especial  ciencia  ficción.   Sin perder  más  tiempo  les  hablare  de la autora


Sherrilyn Kenyon (también conocida como Kinley McGregor en el género del romance histórico), vive con su esposo y sus tres hijos en las afueras de Nasvhille, Tennessee, conoce muy bien a los hombres. Al haber crecido rodeada por ocho chicos y verse actualmente superada por el cromosoma Y en su propia casa, sabe que el recurso más valioso de que puede disponer una mujer a la hora de vérselas con los hombres es el sentido del humor. De un humor chispeante ha impregnado todas sus novelas tanto históricas como contemporáneas. El éxito le llego de la mano de su serie Cazadores Oscuros.


Hijo  de la noche 



Nykyrian Quiakides se ha ganado a pulso ser el comandante de más alto rango del grupo de asesinos de la Liga. Siempre ha sido fiel a dicha organización militar, y en su nombre ha llevado a cabo todo tipo de misiones. Pero la última que le encomiendan pone a prueba su fidelidad y su nobleza. Así que cuando se niega a asesinar a una niña, se ve obligado a desertar. Ante esta traición la Liga pone precio a su cabeza e intenta impedir que Nykyrian ejecute su encargo actual: proteger a Kiara Zamir, una mujer que, debido a las alianzas políticas de su padre, se ha convertido en el blanco de todos los objetivos terroristas. A pesar de sus reticencias, Kiara no tiene más remedio que aceptar su protección si quiere seguir con vida. Ella detesta a su protector porque es el mismo tipo de hombre sin escrúpulos que mató a su madre. Pero en un mundo cada vez más peligroso, la única manera de sobrevivir es aprendiendo a confiar el uno en el otro.

Opinión  Personal:  Este  relato,  esta lleno  de  acción  erotismo  y  un   gran  amor  que  vence  las  primeras  impresiones.  Desarrollada  en un mundo  futuro  Kenyon  despliega    su imaginación  al   hablar     de  un grupo   mercenarios   despreciados   y  con  gran  sentido  de  justicia  que harán todo  para  defender  lo que  creen. 

Es  una historia  muy recomendable en especial para pasar  el   un rato  muy entretenido.

Les deseo   un  buen fin de semana y  se me cuidan  mucho  


Comentarios

  1. Gracias por la reseña, JP
    Me ha gustado que se negara a matar a una niña
    Espero que pases un estupendo finde
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora, he leído su saga de los Cazadores oscuros, bueno, casi toda la saga que son muchos, y lo disfruté; me gustaría probar con esta, gracias por la recomendación.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea de esta autora y menos del libro aunque el título es llamativo.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.