Libros recomendados. La cupula de Stephen King

Hola,  ¿cómo están?  Hoy  les dejo  un  libro  que empece a leer   tanto   por  recomendaciones  como por la serie  de  televisión  que es trasmitida  por  TNT. Les hablo de la  cupula  su autor  es   Stephen  King


Aquí les dejo  una pequeña  biografía : Stephen Edwin King (Portland, Maine, 21 de septiembre de 1947) es un escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Los libros de King han estado muy a menudo en las listas de superventas. En 2003 recibió el National Book Award por su trayectoria y contribución a las letras estadounidenses, el cual fue otorgado por la National Book Foundation.


Es conocido mundialmente por haber sido el autor de novelas como Carrie, El resplandor, It, Cementerio de animales, Misery, El misterio de Salem's Lot, entre otras muchas. Padre del escritor Joe Hill y esposo de la escritora y activista Tabitha Spruce.

La  cúpula 

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester’s Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá. Dale Barbara, un desilusionado veterano de la guerra del Golfo reconvertido en un mediocre cocinero, Julia Shumway, la directora del periódico local, y un grupo de skateboarders adolescentes lucharán para descubrir el misterio de la cúpula. Sin embargo, en el otro bando se encuentran el gran Jim Rennie, alcalde de Chester’s Mill, un hombre corrupto y sin escrúpulos dispuesto a todo para tomar las riendas del poder, y su hijo, que oculta un terrible secreto en una oscura despensa. Pero su adversario principal es la propia cúpula. Porque el tiempo no es infinito. El tiempo corre e irremediablemente se acaba....

Opinión  Personal:  Es  un  libro adictivo  con personajes bien logrados  en donde  nada    es  como  se lo presenta  en especial  cuando  nos  muestra  una situación  límite  en  la   gente   saca  lo peor  y lo mejor  de si.   El libro es  un poco diferente  a la serie  pero   no  se arrepentirán  de leerlo.  como siempre  King  es  un maestro del suspenso y  terror. 

Les  deseo  un buen fin de semana  y se me cuidan  mucho 



Comentarios

  1. Hola, cariño, tomo nota, me encanta este escritor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola JP... Creo que este autor es una apuesta segura... he leído bastantes libros suyos
    Y la serie que se hizo basada en esta novela, también vi algo y me gustaba
    Me parece que será muy interesante leer esta novela
    Besos

    ResponderEliminar
  3. citu un buen escritor , besosssss

    ResponderEliminar
  4. citu un buen escritor , besosssss

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Stephen es mi escritor favorito, fantástica recomendación :)
    ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  6. es un buen libro aunque aveces es tedioso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no vi la serie aunque seguro que el libro esta bien viniendo de quien viene.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.