Libros recomendados. El afairre de la institutriz (Precuela de los hermanos siniestros) de Courtney Milan

Hola,  ¿cómo  les  va?  Hoy  les traigo  una  historia  corta,  muy  hermosa   y  romántica.  De  una  mis  escritoras  favoritas.
Su autora  es   Courtney  Milan



Antes de que comenzara a escribir novelas románticas históricas, Courtney Milan experimentó diversas ocupaciones: programación de computadoras, entrenadora de perros, vendedora de suscripciones de periódicos... Después de haber renunciado a ser capaz de `hacer` ninguno de esos trabajos, comenzó a enseñar. Su debut literario fue en 2010 con Proof by Seduction. Desde entonces sus libros han recibido comentarios halagadores de Publishers Weekly y Booklist. Ha entrado en la lista de best seller del New York Time. Es finalista del premio RITA y ha sido elegida como Mejor Romance Histórico por RT Reviewer`s Choice. Vive en el noroeste del Pacífico con su marido, un perro entrenado ligeramente y un gato. A ella le hubiera gustado vivir en lugares fabulosos, pero hay una clara falta de ese tipo de lugares en su vida.

El afairre  de la institutriz 



SinopsisELLA NO SE RENDIRÍA… 
La institutriz Serena Barton había sido despedida de su puesto tres meses atrás. Como no podía encontrar otro empleo, optó por exigir compensación al hombre culpable de su despido, un duque mezquino, egoísta y canalla. Pero no era al duque al que temía, sino a su mano derecha, el hombre conocido como el Lobo de Clermont. El temible expugilista se había labrado muy mala fama solventando los asuntos sucios del duque y, aunque Serena sabía que no podría nada contra él, tenía que intentarlo, pues estaba en juego todo su futuro.
ÉL NO PODÍA CEDER…
Hugo Marshall era ambicioso y despiadado, características ambas que le habían servido para subir de hijo de un minero del carbón a mano derecha de un duque. El día que su jefe le ordenó que se librara de la molesta institutriz por las buenas o por las malas, para él era solo un día más de trabajo. Desafortunadamente, no consiguió convencer a Serena por las buenas y, a medida que la fue conociendo, descubrió que no era capaz de hacerlo por las malas. Pero solo podría satisfacer sus ambiciones si ella se iba. Tenía que elegir entre la vida que buscaba y la mujer a la que había empezado a amar. 

Opinión  Personal:  Esta  novela  es  muy diferente  a la típica  historia  de  amor .  Sus personajes  son muy  bien elaborados  y  la historia  de amor  es muy original.  De esas  que  perduran  .  Esta novela  simplemente  me encanto .
Les  deseo  un  genial  fin de semana  y  se me cuidan mucho.  


Comentarios

  1. Hola.
    Creo que es la primera vez que veo en el argumento que la institutriz protagonista no se enamora del aristócrata de turno, sino de alguien que está donde está porque ha peleado duro en la vida para conseguirlo y tiene un origen humilde.
    Interesante y diferente, lo cual se agradece.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No sabía mucho de este libro, pero lo tomaré en cuenta, muchas gracias por la recomendación, creo que me puede gustar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si que debe estar interesante el libro. Gracias por traerlo a ese espacio, trataré de conseguirlo.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Vengo del Blog de SABORES COMPARTIDOS . SIGUIENDO SU RECOMENDACION QUE TE VISITEMOS.
    Cosa que me alegro haber seguido su indicación, pues me ha gustado mucho tu blog y el leerte.

    Y me figuro, que elegiría, el Amor de la Institutriz.

    manolo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía a la escritora, del genero romantico no conozco demasiado, pero siempre se puede intentar.
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.