Felicitamos a Fofuchas Enyu

Ella fue la ganadora de nuestro reto de Navidad, ahora preparamos el reto de San Valentín, pero nos quedaba cumplir una parte del trato y es hacerle publicidad a la página.

Fofuchas Enyu  es una página de venta de manualidades y artesanía, os invitamos a visitarla y a darle me gusta, y desde aquí le damos las gracias por participar en el reto.



Comentarios

  1. Muchas felicidades por ser la ganadora ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora! Yo ahora estoy bastante liada y no tengo mucho tiempo libre, espero poder apuntarme al próximo reto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
    Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.