Libros recomendados. Juegos de azar de Lavyrle Spencer

Hola,  ¿como  van?  Como ya  se  acaba  el año ,  hoy les  recomendaré  un libro  romántico, que  nos  habla   de  nuevos comienzos. y de que  el amor  lo puede  vencer  todo.  Su  autora  es Lavyrle Spencer,  aquí  les  dejo  una  pequeña autobiografía 
Lavyrle Spencer, vive en Stillwater, Minnesota, con su marido desde hace 36 años, Dan. Ellos viven en una hermosa casa victoriana. Ya eran novios desde el instituto. Dan es un perito jubilado. Las aficiones de LaVyrle incluyen la horticultura, viajes, la gastronomía, tocar el bajo, la fotografía, y observar la naturaleza.
Con treinta años, trabajaba como un asistenta de maestro en la Escuela secundaria de Osseo, cuando comenzó a trabajar en su primera novela, THE FULFILLMENT, que fue publicado en 1979. Su editor le envió un avance de 2,500 dólares. Para hecerse escritora se inspiró en Katherine Woodiwiss, cuando leyó una de sus novelas: La Llama y la Flor.
Casi la totalidad de sus novelas han sido traducidas al castellano y, en EE.UU. muchas de ellas se han convertido en películas para la televisión. 

Juegos  de  azar 


A veces correr el riesgo en el amor es la única manera de conquistarlo.
Agatha es una joven sombrerera que vive marcada por una vida sombría y sin amor. Un accidente ocurrido durante la infancia le ha dejado lisiada, pero eso no le ha impedido luchar por una vida mejor. Las circunstancias le han llevado a convertirse en adalid de la moral y defensora de la Ley Seca. Scott, dueño de una taberna en la que el juego y el alcohol son el pan de cada día, oculta tras su vida de libertinaje un corazón destrozado y un espíritu apasionado, capaz de albergar una increíble grandeza.

Opinión  personal : Este  es  un libro en  que el  amor  y la amistad  vencen a los  prejuicios  y  que  nos  habla de  que  siempre  hay   esperanza  para  comenzar   de nuevo   y lograr   un  futuro  mejor.  Esta  escrita  de  forma  muy sencilla; con  personajes  que   te llegaran al corazón.  
Es  una novela  inolvidable  que disfrutaran.

Les  deseo   un   buen  fin  de semana y  un  año  nuevo lleno  de promesas




  

Comentarios

  1. ¡Qué reseña tan bonita, JP!
    Me encantará leer esta novela... yo también pienso que siempre se puede comenzar de nuevo
    Espero que hayas pasado una Feliz Nochebuena y Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Suena como una gran novela de amor y la determinación. Gracias por compartir este post JP
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.