Queremos saber... Septiembre 4




Estos meses, daré un toque distinto a las preguntas del queremos saber... espero que os gusten.

¿Quién construyó las pirámides de Egipto?

Esto responden los ciéntíficos... ¿qué dices tu?

Siempre se pensó que se usó mano de obra esclavizada; incluso el libro del Éxodo habla de la eslavitud del pueblo hebreo para ejercer como obreros en las construcciones faraónicas. Sin embargo, excavaciones realizadas por el arqueólogo Zahi Hawass en 2009, cerca de las piramides de Giza, dieron con tumbas de hace 4,500 años que pertenecían a artesanos y oficiales que vivían con sus familias en complejos habitacionales en las cercanías de las pirámides y por cuyo trabajo recibían sustento y sueldo.


¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

  1. Los hallazgos científicos son muy importantes, y quién soy yo para discutirlos ;) Además, me parece una conclusión muy razonable, aunque habrá que llegar al final de esta investigación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo bastante claro que lo construyeron seres humanos. Más allá de ahí no puedo teorizar, porque no estaba presente (bueno, para asegurar que eran humanos tampoco estaba, pero ... :D)
    Tampoco podríamos asegurar categóricamente que los obreros que construyeron la Torre Eiffel, el WTC, o los apartamentos de Torrevieja del 1,2,3 fueran hombres libres, o esclavos, ¿verdad? ;)
    Lo importante es que les quedaron bastante chulas y resistentes XDDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.