Hola de nuevo estoy aqui

Hola gente de nuevo vuelvo después de unas merecidas vacaciones, jejeje, si necesitaba desconectar y lo he echo pero traigo una mala noticia en este mi espacio no quería empezar así pero tengo que hacerlo



     El artículo dice que hay solo un par de leopardo en un zoológico de Taipei pero es una subespecie ya que viene desde el sudeste asiático el único especie que se puede ver es uno disecado en el  Museo Nacional de Taiwan




     Aunque ahora haciendo este post buscando imagenes e información sobre este animal ha aparecido estas imagenes : 


     Así que Raja, es como se llama este leopardo nublado, si queréis seguir y saber algo más de él seguir el siguiente enlace: Danau Girang Field Centre, así que ya sabéis, posiblemente estemos viendo uno de los últimos leopardo nublado, como me ha gustado esta preciosidad mi siguiente entrada os hablare de él.


    ¡Ah! os recuerdo algo, todavía esta abierto el correo para que nos hagáis llegar las fotos de vuestras mascotas, hablanos de ellas, sus manías , bueno lo que quieras.

Comentarios

  1. Bienvenida y es bello ese animal te da pena por el destino que tuvo. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mira el otro día que estuve en faunia me llamó la atención la cantidad de animales que hay en peligro de extinción y todo porque el hombre no se esta quietecito. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Anescris.
    Que mala noticia. El hombre no va estar a gusto hasta que acabe por completo con los animales. Mentes ignorantes y cerradas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss +Yessy Kan, J.P. Alexander es verdad saludos a las dos

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Blog registrado

Tutorial. Memories on tv. Edición de vídeo. Ponerlo en castellano.

Tutorial. Cuando Whatsapp no permite enviar imágenes por error de memoria.