Amante Oscuro de J. R Ward.

Hola,  ¿cómo les va?  Les  traigo  una  de  mis  autoras  favoritas    romances  paranormales.  En  este  momento  que  salió su último libro el cuál  voy  a  empezar   a leer. Decidí  teseñarles  el  primer  libro  de  su  saga la  daga negra, que  ya  cuenta  con  12  libros.

Su  autora  es  J. R. Ward

Esta autora, nueva revelación en romance paranormal, vive en Kentucky con su marido y su perro. Tras graduarse en la facultad de derecho, comenzó a trabajar como asistente sanitaria en Boston y ejerció muchos años como Jefe de gabinete de uno de los centros médicos académicos de la nación. La escritura siempre ha sido su pasión y su idea del cielo es un día entero sin otra compañía que su ordenador, su perro y su café. Ha sido finalista de los premios Rita.
* Pseudónimos: Con su nombre real Jessica Bird escribe novela romántica actual. El pseudónimo J.R. Ward, lo utiliza para el romance paranormal


Amante  Oscuro 


Reseña: En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras….

Opinión  personal: Esta  es  una  gran novela  con  mucho  erotismo , pasión .  Es una  historia  de  vampiros  diferente  con personajes  que  lo enamoraran por  ser  vulnerables  y  a la  vez  fuertes .  Es  una  de  mis  sagas  favoritas,  les invito a  la que la lean . 

Les  mando  un beso y  les  deseo una  genial  semana  

Comentarios

  1. Gracias por la recomendación, guapa, solo he leído un libro de la saga y me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya leí este libro. Y déjame decirte que es muy entretenido y buenísimo!
    Buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.