¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

sábado, 26 de julio de 2014

Amante Oscuro de J. R Ward.

Hola,  ¿cómo les va?  Les  traigo  una  de  mis  autoras  favoritas    romances  paranormales.  En  este  momento  que  salió su último libro el cuál  voy  a  empezar   a leer. Decidí  teseñarles  el  primer  libro  de  su  saga la  daga negra, que  ya  cuenta  con  12  libros.

Su  autora  es  J. R. Ward

Esta autora, nueva revelación en romance paranormal, vive en Kentucky con su marido y su perro. Tras graduarse en la facultad de derecho, comenzó a trabajar como asistente sanitaria en Boston y ejerció muchos años como Jefe de gabinete de uno de los centros médicos académicos de la nación. La escritura siempre ha sido su pasión y su idea del cielo es un día entero sin otra compañía que su ordenador, su perro y su café. Ha sido finalista de los premios Rita.
* Pseudónimos: Con su nombre real Jessica Bird escribe novela romántica actual. El pseudónimo J.R. Ward, lo utiliza para el romance paranormal


Amante  Oscuro 


Reseña: En la oscuridad de la noche de Caldwell, Nueva York, se desarrolla una guerra entre los vampiros y sus verdugos… En ella destaca una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, defensores de su raza: la Hermandad de la Daga Negra… Uno de ellos es Wrath, quien tiene una cuenta pendiente con los que, siglos atrás, mataron a sus padres… A la muerte de uno de sus guerreros, que deja huérfana a una muchacha que desconoce su herencia y su destino, Wrath arrastra a la bella joven al mundo de los no-muertos… Beth Randall es incapaz de resistirse a los embates de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras….

Opinión  personal: Esta  es  una  gran novela  con  mucho  erotismo , pasión .  Es una  historia  de  vampiros  diferente  con personajes  que  lo enamoraran por  ser  vulnerables  y  a la  vez  fuertes .  Es  una  de  mis  sagas  favoritas,  les invito a  la que la lean . 

Les  mando  un beso y  les  deseo una  genial  semana  

3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, guapa, solo he leído un libro de la saga y me gustó mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya leí este libro. Y déjame decirte que es muy entretenido y buenísimo!
    Buena reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.