La peli de hoy: Los huespedes.

Me encantan las pelis de miedo. Puede que a vosotros tambien, o puede que no.... Hoy comentaremos una pelicula titulada Los huespedes, que se estreno en el año 2011. A alguno os suena o la habeis visto? Yo todavia no, pero me la reservare para una noche que pueda verla sola, porque a mis peques no les gusta nada de nada. Hace bastante tiempo que por ese mismo motivo, no me puedo dar el lujo de ver una buena peli de terror. Aunque tambien es cierto que no se dan en mucha abundancia en el panorama cinematografico. Espero no llevarme una decepcion con esta. Las criticas que ha recibido van desde lo positivo a lo negativo y viceversa. Asi que no se que pensar. Puede que sea un toston, o puede que sea entretenida. Me gusta la portada, aunque las capturas de pantalla no me dicen mucho. Lo sabre cuando me ponga frente al televisor.... y sino me gusta, solo tengo que darle al stop y a otra cosa mariposa. :)



Título original
The Innkeepers
Año
2011
Duración
102 min.
País
 Estados Unidos
Director
Ti West
Guión
Ti West
Música
Jeff Grace
Fotografía
Eliot Rockett
Reparto
Sara PaxtonPat HealyKelly McGillisAlison BartlettJake RyanLena Dunham,George RiddleBrenda CooneyJohn Speredakos
Productora
Glass Eye Pix
Género
TerrorThriller | SobrenaturalCasas encantadas
Sinopsis
The Innkeepers se centrará en los dos últimos empleados de un hotel antes que este cierre sus puertas. Después de cien años en el negocio, el Yankee Pedlar Hotel está a punto de cerrar. Sus dos últimos empleados son Claire, una chica alrededor de los veinte que ha aceptado su lugar en la vida, y Luke, un chico experto en computadoras y solitario. Ambos tienen la obsesión de que el hotel está maldito y están dispuestos a demostrarlo. El tiempo se les echa encima en los días de la operación, con misteriosos invitados como Leanne Reese-Jones, una antigua actriz de televisión reconvertida en psíquica, y una anciano que persiste en quedarse en su habitación, la 353. Varios acontecimientos extraños se empiezan a suceder, y Claire y Luke deberán tomar la crucial decisión sobre que creer y que no creer. (Fuente: masalladeorion.es) (FILMAFFINITY)


CAPTURAS













TRÁILER


Comentarios

  1. No la he visto ojala sea buena y no sea una copia de los otros que fue una peli de Nicole Kidman. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  2. Terroríficamente buenísima! =)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A mi estas si que si... es que de lejos, me has mataooooo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.