¿Cómo seguimos una entrada?

A veces nos pasa, sobre todo suele pasar mucho en este blog, que o bien nos gusta una entrada y queremos continuar sabiendo las opiniones que los demás dan en ella, o, por otro lado, sois muchos los que publicáis en el blog y solo uno publica comentarios y claro, no sabes muy bien cuando te comentan, o si lo siguen haciendo en entradas anteriores a las tuyas.

Hoy, os doy un truco para evitar eso, ya que todo lo que aparezca en las entradas que te gustan, o en las entradas que tu mismo has hecho aunque sean de hace tiempo, te llegará al correo electrónico.

Es así de fácil.

PASO 1: Entramos a visitar un blog, en este caso hemos entrado a visitar el nuestro.


PASO 2: Debajo de la cabecera, las pestañas y el chat, nos encontramos las entradas, miramos por ejemplo la primera que sale.


PASO 3: Después de leerla, nos ha parecido una entrada interesante y nos vamos a comentarios (esta debajo de las entradas pero en algunos blogs esta debajo del título)


PASO 4: Una vez que hemos pinchado en comentarios nos salen los comentarios que han escrito otros usuarios (si los hay) y un recuadro para que metamos el nuestro.


PASO 5: Escribimos nuestro comentario en el recuadro en blanco.


PASO 6: Antes de darle a publicar, miramos que en la esquinita viene una cosa que pone avisarme, a veces pone algo como seguir comentarios.


PASO 7: Marcamos la pestañita avisarme y nos saldrá una frase como la que os muestro, salía mi correo electrónico, pero en vuestro caso saldrá el vuestro.


PASO 8: Por último hay que darle a publicar.


A partir de ese momento todos los comentarios que aparezcan en esa entrada irán directamente a vuestro correo electrónico, por lo que no os perderéis la respuestas en ninguna de las entradas que os gusten o que hayáis comentado.

Ya de paso, si queréis y os ha gustado esta entrada podéis pinchar no solo a avisarme, también al +1 que aparece.


Espero que os sea de utilidad y esperamos vuestros comentarios y preguntas.


Comentarios

  1. Muchas gracias guapa, siempre se aprende algo en este blog
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Recibo todos los posteos diarios de Acompáñame a mi email. Yo creo estar siguiendo todos los pasos. Gracias por este recordatorio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anda! no me habia fijado en el "avisarme" y mira que se ve claro...
    Hace tiempo que os sigo y me gusta mucho vuestras entradas, hoy he creado una sección nueva en mi blog y la gente puede participar, yo he visto que cumples uno de los dos requisitos que yo sepa, así que si quieres pasarte a mirar en que consiste te invito a que te pases cuando quieras. Un beso!!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicos , la verdad es que con vosotros esto de los blogs , es más facil , ya que algunas veces me monto unos cacaos que pa`que , jajajaja gracias por toda la información , os deseo una buena semana , besos de D.Flower.

    ResponderEliminar
  5. Qué interesante. La verdad es que no me había fijado nunca. Lo tendré en cuenta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la información, volví. Les mando un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.