Queremos saber... Febrero 3




¿Qué has aprendido de la vida?

Y mi respuesta es que a vivir el momento, porque hacer planes ya no puedo.

¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•¸¸.•*¨*•

Si te ha parecido útil este post, no te olvides de unirte a nuestra página de facebook "EL ARTE DE LAS PALABRAS" y "AMISTAD SIN FRONTERAS" , allí encontrarás cosas que también pueden serte de utilidad.

Recuerda realizar un comentario en esta entrada, todo blog se alimenta de opiniones.

Además, no te olvides que puedes comprar nuestros libros Isemay, LatidosGuerrera Luna y Ateo de Amor. Pincha encima de sus nombres para acceder, mirar no cuesta nada. 

Un besazo.

Comentarios

  1. Que el ser humano tiene que expandirse para tener un panorama de la vida mucho mas objetivo, que las personas se matan e intentan convencerse , que la verdad esta lejos de nosotros, cuando tenemos tanta verdad solo en nuestro interior, que para ser feliz, no se necesita ninguna guia, solo la imaginacion que le das a las cosas, que para vernos por dentro de verdad, uno tiene que matar mucho mas que su propio ego por las noches, que para amar se tiene uno que amarse y nunca pedir nada a cambio si se ama, que para aprender se requiere una mente curiosa y esta, la sociedad solo se compromete en matarla enseguida a temprana edad, que educar es dar criterio y una buena base para sobrevivir en esta mierda de mundo, que la democracia hoy en dia es un chiste, que la verdad se caso hace siglos con la mentira, que un amigo de verdad lo es para siempre, pero nunca lo compartes para siempre y no es la persona que siempre te dara la razon. Que el mundo esta podrido, pero tus ideales nunca, que un nino es la cosa mas digna que se pueda lograr, que para amar no hace falta permiso de nadie y menos ponerlo bajo un contrato, que la libertad es algo que muchos no saben lo que es, que ser una persona autentica no es nada facil, pero el precio de las cosas no importa si de verdad valoras estas de forma coherente.
    Ser inteligente no es ser sabio, amar no es querer, amigo no es conocido y la politica es un chiste, la religion no es de nadie, ya que nadie ve las cosas de la misma manera que tu ves al mismo creador y ese creador es el universal de todos, pero nadie recolecta dinero para las estrellas o el sol, nadie elige un imperio con unos elegidos para decirte lo que tienes que creer, siendo lo mismo o no, es lucratico e incoherente, la escuela no es para aprender, no es para que conozcas las tecnicas del aprendizaje, es para que a temprana edad seas adoctrinado y empieces a encasillar las cosas, que pierdas el camino, que pierdas tus principios, que dejes de pensar por tu cuenta, para quitarte la ilusion de aprender creando, te ensenan a aplastar al que no sigue el rebano de ovejas, te meten sus ideas , lo que tu tengas por preguntar es lo que menos importa, la escuela no educa ni tiene intenciones de alimentar a tu curiosidad como ser humano un ico, eres otra silla que usar y otra cabeza que limpiar,...y si, hay que vivir del momento, no vendiendo la felicidad en unos versos muy bonitos tampoco, esos refranes huelen a mierda cuando sabes el por y conoces los contra, vivir se vive, pero eso de ver las cosas de otra forma no es ser pesimista, ya nos juzgan y meten en el mismo saco, se puede ser feliz sin ser un idiota? pues si, pero sabiendolo, sabes lo gracioso que es hacerte el idiota y que nadie vea la diferencia en tu modo de actuar? quien es entonces mas culpable, el que adoctrina y miente a una mente virgen como la de un nino, o la persona que lo restrega a esas mentes que se aprovechan de los adoctrinados? Mi opinion es la mia, no espero a nadie compartirla, en eso ya me cure hace anos, de no compartir esta "democracia" colectiva de opiniones, sin que te tiren el vaso de agua en la cara, la verdad siempre duele y reconocer lo que se ha echo mal duele mucho mas, para reconocer todo eso hace falta salir fuera del sistema y meterte dentro de ti mismo, no escuchar a cuatro gatos que tu hueles de donde vienen sus palabras y el porque, solo escucha a los que no tienen prejuicios, a los que tienen curiosidad y al alma limpia, a los que de verdad ves que no les viene o les va decir lo que piensan, sin tener detras de sus palabras algo substancial o material por ello. Ser sincero no es ser un cretino, pero tampoco un idiota que se deja la vida por cuatro ovejas que solo saben reirse de sus pensamientos.

    ResponderEliminar
  2. He aprendido a ser. Uno debe aprovechar el tiempo y sobre todo las contrariedades para edificar su su sobre su estar. Pues en esas estamos hasta que llegue el momento del adiós en silencio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Uf, he aprendido mucho, incluso cuando no lo esperaba, que es cuando mejor se aprende y tengo claro que seguiremos haciéndolo todos hasta el fin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues que la vida son dos días y que quien quiera estar en mi circulo será mi hermano y el que no ....... aire, bastante tenemos ya con lo que nos meten los politicuchos que mandan este pais como para encima aguantar malos rollos jajajaj
    besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. He aprendido a descubrir y a descubrirme, a ser fiel a mi misma, pese a que no siempre todo el mundo a mi alrededor lo entienda. He aprendido que la vida son dos dias, y que el tiempo pasa deprisa y no espera por nadie. He aprendido, aunque esto lo aprendi ya siendo niña, que los mejores amigos no siempre tienen dos pies, a veces tienen cuatro. He aprendido a ver las cosas desde diferentes perspectivas, a valorar lo que tengo y lo que no tengo... Estoy aprendiendo a creer en mis posibilidades, a valorarme mas a mi misma, y estoy aprendiendo a rodearme solo de todo aquellos o aquellos que me hacen bien, que me sientan bien, que me aportan, que me animan... He aprendido a ser fiel a mis ideales, y aunque no siempre consiga estar a la altura de lo consecuente que me gustaria ser, he aprendido a oir a mi conciencia, a escucharla, y a tenerla en cuenta... Esto me facilita mucho las cosas. :)

    ResponderEliminar
  6. He aprendido , que siempre seguiere aprendiendo. Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. Hasta ahora he aprendido que el tiempo es oro. Que no puedes hacer que alguien te amé. También que es más fácil reaccionar que pensar correctamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias a todos por compartirlo y anónimo veo que has aprendido muchísimas cosas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. He aprendido a saber valorarme y a empezar a creer en mi. .

    ResponderEliminar
  13. Yo aprendí a temer a los maestros en parvulitos y a apedrear gorriones

    ResponderEliminar
  14. Hola: De la vida sigo aprendiendo a cada instante...creo que no tendría tiempo de contar todo lo que he aprendido hasta ahora....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.