La peli de hoy: Un lugar donde refugiarse.

Hola de nuevo y buen martes!!  Como todas las semanas, hoy toca entradita de pelis... Y que peli nos toca hoy?? Bueno, pues siguiendo con la tematica romantica del mes del amor, hoy le toca el turno a "Un lugar donde refugiarse", pelicula basada en su novela homonima , de la autoria de Nicholas Sparks, autor tambien de otros best sellers tan aclamados como Diario de Noa o Un paseo para recordar, tambien llevadas al cine con mucho exito ambas, y mejor acogidas que la que hoy tenemos entre manos. La verdad es que la peli que os traigo hoy, ha recibido tanto criticas positivas como negativas. El medio profesional la ha clasificado bastante mal, sin embargo, los consumidores de cine romantico que la han visto, le han dedicado criticas , sino excelentes, si bastante positivas. Asi que como suelo decir, para gustos los colores. Lo mejor, es opinar por uno mismo, y dejarse de cuentos. Yo personalmente todavia no la he visto, pero mi hermana si, y a ella le gusto. Asi que no se que os pueda parecer. Por lo pronto, y como os decia, lo mejor es que os animeis a verla, y volvais a contarme que os parecio. Y comparamos opiniones. Que os parece??? :)



Película: Un lugar donde refugiarse. Título original: Safe haven. Dirección: Lasse HallströmPaís: USAAño: 2013. Duración: 115 min. Género: Drama, romance.Interpretación: Josh Duhamel (Alex), Julianne Hough (Katie), David Lyons (Tierney),Cobie Smulders (Jo). Guion: Dana Stevens; basado en la novela de Nicholas Sparks.Producción: Marty Bowen, Wyck Godfrey, Ryan Kavanaugh y Nicholas Sparks. Música:Deborah Lurie. Fotografía: Terry Stacey. Montaje: Andrew Mondshein. Diseño de producción: Kara Lindstrom. Vestuario: Leigh Leverett. Distribuidora: Tripictures.Estreno en USA: 14 Febrero 2013. Estreno en España: 19 Abril 2013.

SINOPSIS

En “Un lugar donde refugiarse”, Katie Feldman llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex, que es viudo, y sus dos hijos pequeños. Katie empieza a confiar de nuevo en los demás. Alex y su pequeña prole le enseñan a vivir de nuevo las alegrías del amor. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los secretos que le siguen atormentando.

TRAILER



CAPTURAS










Hasta la proxima semana!!







Comentarios

  1. Hola Raquel, no la he visto pero me parece que será preciosa y la busco para verla!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Uy no la he visto , pero promete gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. muy buena esta recomendación, la vi y fue hermosa. Llena de lindos mensajes y además el final muy conmovedor que me dieron ganas de llorar- soy miembro, pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Cuando pueda la veré, si se trata de amor y tiene un final feliz entonces me gustará jiji...
    Amiga tienes un regalito en mi rinconcito de recuerdos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Es una gran historia de amor. Me conmovió muchísimo.
    Saludes

    ResponderEliminar
  6. El caso es que me suena pero no la situo ejje quizá la vi algun domingo en la hora de la siesta
    besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Pues no la había visto, pero ahora mismito voy a verla jejejeje que me apetece algo romanticón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola: No la conocía!!! Pero por Josh Duhamel la agendo para verla en la semana!!!
    Gracias por la recomendación....
    Besitos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.