La peli de hoy: La ladrona de libros.

Hola a todos y buenas tardes!!!  Como va la semana? Espero que bien, tanto como el inicio de año. Hoy os traigo , a diferencia de la ultima vez, una novedad que apenas hace cuatro dias que se ha estrenado en España, literalmente, porque se estrenó el dia 10 de Enero. No se que pensareis acerca de esta pelicula, pero a mi me llama mucho la atencion, tengo que reconocer que aun no he leido el libro en el que esta basada, pero que lleva en mi lista de libros pendientes..... Bufff, no se ya ni el tiempo... Pero bueno, tarde o temprano , lo terminare leyendo, en cuanto pueda echarle el guante. De momento, podemos disfrutar de esta filmacion, de la que he escuchado muy buenas criticas, y al igual que en su version literaria, cuenta una gran historia. No se si la habreis visto ya o no, pero si es asi, no os corteis al comentar que os ha parecido.... Me encantara saber vuestra opinion!!! Yo creo, casi estoy convencida, de que a mi si que me va a gustar!! Tengo un buen sentimiento con esta peli!!



  • Género: Bélico, Drama
  • Director: Brian Percival
  • Actores: Ben Schnetzer, Sophie Nélisse, Emily Watson,Geoffrey Rush
  • Guionistas: Michael Petroni, Markus Zusak


  • Titulo Original:The Book Thief
  • Año
  • Duración131 min
  • País de producciónAlemaniaEstados Unidos
  • Web oficialhttp://www.thebookthief.com





Sinopsis:


Basada en la novela de Markus Zusak "La ladrona de libros", cuenta la historia de Liesel Mamminger, una niña de 9 años adoptada por una familia obrera alemana durante la Segunda Guerra Mundial.
 Liesel, una adolescente que es enviada a vivir con una familia de acogida, la conformada por el bondadoso Hans Hubermann y su puntillosa esposa Rosa. Sin reponerse aún de la trágica muerte de su hermano pequeño, acontecida apenas unos días antes, y asustada ante unos nuevos padres que acaba de conocer, Liesel se esfuerza por adaptarse; tanto en su nuevo hogar como en la escuela, donde sus compañeros se burlan de ella calificándola con el término alemán "dummkopf" (idiota) porque no sabe leer. Con la determinante obsesión de una erudita en ciernes, Liesel está firmemente decidida a cambiar eso. Y Liesel obtiene ayuda. Hans, su empático papá, trabaja con ella noche y día en la cuidadosa lectura de su primer libro, El manual de los sepultureros, un tocho que la niña sustrajo del funeral de su hermano; un hurto que llevó a cabo de forma impulsiva y que tendrá profundas consecuencias para nuestra joven heroína. El amor por la lectura y el creciente aprecio por su nueva familia se intensifican en Liesel cuando se hace amiga de un nuevo huésped de los Hubermann, un refugiado judío llamado Max, que comparte su pasión por los libros y que la anima a desarrollar sus capacidades de observación, aun cuando Max se esconde de los nazis en la oscura y gélida humedad de un sótano. Igualmente transformadora para Liesel es su floreciente amistad con su joven vecino Rudy, quien le toma el pelo por su costumbre de robar libros, a pesar de que descubre que se está enamorando de ella. Estas nuevas amistades, junto con su exponencialmente creciente amor por los libros, le suministran a Liesel tanto una evasión como un camino que determinará su destino. Liesel llega a comprender no sólo el poder de las palabras sino otro que está mucho más allá de ellas.

Fuente: www.ecartelera.com

Tráiler de la peli:





Y esta es la portada de la novela en la que esta basada:


Comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer el libro!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que debería de ser de lectura obligatoria para todos los que amamos la lectura. Os lo recomiendo 100% La peli, sin duda, no le hará justicia.

    ¡Salud!

    ResponderEliminar
  3. Si..... Yo tambien soy de las que creo que, pese a que la peli tiene una pinta buenisima, las adaptaciones no suelen estar a la altura de la version literaria original.... Pero bueno, no quita para que, dejando a un lado lo evidente, disfrutemos de un ratito agradable con una buena peli. Saludossss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero leerme antes la novela, que ya está en mis manos. Pero me pica la curiosidad con esta peli :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Uy parece buena peli, también me dio ganas de leer el libro. Un beso y gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  6. Amé el libro, así que espero ver la películas con ansias; aquí no la estrenan hasta el mes que viene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Bueno si se parece un poco al libro entonces seguro que gustará.
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. No conocía el libro y por ende la peli tampoco, pero la entrada me ha despertado mucho la curiosidad....Este tipo de libros me gusta mucho por lo que veré si lo consigo; en cuanto a la peli no he visto por ahora nada sobre su estreno!
    Besitos >.<

    ResponderEliminar
  9. Aqui la estrenaron el fin de semana pasado.

    Parece interesante, lo mas seguro es que la busque por aqui a ver si esta en alguna pagina y la vea.

    Gracias por la recomendación compi :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.