LA AMISTAD

Hola amigos!! Hoy damos la bienvenida al mes de diciembre. ¿Qué tal se presenta el día? ¡¡¡Qué frío!!!


Hoy os hablaré de la amistad. Los amigos son vitales para el desarrollo sano de los niños. Pero no solo los niños necesitan tener amigos, todos nosotros necesitamos tener amigos en nuestra vida. Las amistades nos ayudan a desarrollarnos emocionalmente y moralmente. En la interacción con los amigos, los niños aprenden muchas habilidades sociales como comunicarse, cooperary solucionar problemas. Desde pequeñitos, los niños se relacionan con otros niños y jugando se hacen amigos y en esas edades si el amigo le quita su juguete, se pegan o se enfadan, al ratito se les ha pasado todo y estan como si nada hubiese pasado entre ellos. A los adultos nos cuesta más perdonar. Deberíamos de aprender de los peques
¿Pero que es la amistad? Para mí la amistad, es  estar en los momentos malos y buenos de mis amigos, pero sobre todo en los malos, en esos momentos en los que lo están pasando mal y necesitan a alguien que les escuche y que les den un poco de ánimo para seguir luchando.
Y todo esto por que lo estoy diciendo hoy.... Pues por que hoy es día 1 de Diciembre y no podía olvidarme del cumpleaños de mi compañero de blog y amigo Eldany y la entrada de hoy va dedicada a él.
Dany me ha demostrado ser un gran amigo. Desde que nos conocimos por estos lugares (el blog) me ha demostrado día a día que existe amistad también en la distancia. Sin conocernos físicamente me ha transmitido desde el primer día que empezamos a hablar, confianza, cariño, apoyo, alegría... esas pequeñas cositas que dan los amigos y que tanto necesitamos. Este año fue un año muy duro por que perdí a mis dos abuelos y Dany siempre estuvo desde la distancia pendiente de como lo estaba pasando, en los momentos difíciles animándome y si he estado triste y se ha enterado, me ha escrito para decirme algo gracioso y animarme el día. ¡¡Dany!! Eres una persona con un corazón enorme. No cambies nunca. Te deseo lo mejor y te mando un beso desde Madrid.

                                                              ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DANY!!
                                                                 ERES UN GRAN AMIGO Y MEJOR PERSONA

Espero que le guste a la persona a la que va dedicada y también a todos vosotros. Os espero el próximo domingo con más cositas. Qué tengáis una feliz semana. Besos.


                                                               SANEBA

Comentarios

  1. Very nice post!
    Thanks & Welcome for your comment and your next visit to my blogs.
    Have a nice day! Cath.

    ResponderEliminar
  2. Que decir del gruñon? ejejej hace unos dias le dedicamos una entrada en saborescompartidos, por si alguien quiere pasar a leerlo que se titulaba El Malo, jejeje y la verdad es que es un tipo que se merece estos homenajes.
    Felicidades compi.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    Gracias pero es que a ver...
    Yo tengo tres personalidades y uso las otras para gruñiros y todo eso y luego tengo la de andar por casa y esa es para gruñirme a mí mismo.
    Ahora no sé con cuál estoy pero las tres las tengo sorprendidas por la que me habéis liado para hoy.

    Gracias Vane.
    Vayaaaaa, lo de El Malo estuvo genial, recomiendo leerlo porque vaya tela con lo que me organizaron en el blog.http://amigosdesabores.blogspot.com.es/2013/11/el-malo-carinosamente.html
    Más abrazosss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.