Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
¿Sabes Tamara?. Una persona mayor muy querida decía algo así: "Que no te dé Dios todo lo que eres capaz de aguantar". Y tenía razón, desconocemos nuestro verdadero potencial. Besos y gracias por habérmela recordado.
ResponderEliminarA lo largo de la vida, cuando esta habita el otoño, ya han surgido oportunidades de haber descubierto y cumplido esta frase.
ResponderEliminarUn beso.
Esta es una verdad del tamaño de una catedral, y en cierta medida es triste también, pero al final resultamos fortalecidos.
ResponderEliminarBesos y feliz inicio de semana.