Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)
Tu partida no es un adiós, pero hace tan solo unas horas que nos enteramos de la noticia y esta, tu casa, tenía que dedicarte unas palabras. Por allí arriba estarás con Karras y también con Laura, los dos eran grandes bloggeros y grandes personas, como tú. Vamos a poder recordarte por aquí, con tus escritos, tu positividad, la forma en la que siempre hablabas de tu hija y lo feliz que estabas en tu grupo del aquelarre. Siempre vamos a recordarte. Creo que hoy, todas los compañeros que hemos estado junto a ti en este blog y otros muchos bloggeros que te conocían, han soltado lágrimas al saber que has partido, pero de nuevo, tu partida no es un adiós, siempre estarás con nosotros y qué mejor manera que recordarte que haciendo algo bello para ti, sé que te gustaban nuestros escritos, nos leías, y estabas con nosotros. "Había una vez una mujercita dicharachera y muy feliz, siempre sonriente y parlanchina, pero sobre todo extremadamente ocupada. Le encantaba cuidar del campo y sus anim
La verdad que no me animo,
ResponderEliminarsería una traisión a quien
me lo confió..
Besos.
Silencios tuve muchos, pero ahora sé que cuando lo vuelva a tener domesticaré un grillo para esos silencios incómodos :P.
ResponderEliminarUn abrazo !!.
Yo es que hablo poco, así que silencios tengo muchos.
ResponderEliminarSe podría compartir mi silencio antes de enfadarme...
Los otros son menos importantes, jejeje.
Saludetes.
Si te dijera algún silencio mío, te aburrirías. Tengo tantos!
ResponderEliminarUn beso
Creo que no, prefiero guardarmelos para mi, solo para mi. Perderían su encanto o su angustia.
ResponderEliminarUn abrazo.
Uy mujer tengo tantos soy una chica tímida, que no suele hablar. Casi siempre cuando estamos en una reunión soy la callada que oye mientras los otros hablan o escribe en su mente alguna historia.
ResponderEliminar