Una novia decidida

Su autora es Jo Beverley, una autora a la que ya he leído en más de una ocasión, y que me gusta mucho como escribe, pues les da a las historias una trama rápida, sin mucha descripción, y si mucha acción.

La historia nos habla de Kate Dunstable, una de tantas mujeres que en tiempo de guerra suele seguir al ejército, no como prostituta, si no acompañando a uno de ellos, su esposo Dennis, uno de los oficiales.

Pero cuando ella se queda embarazada, todo cambia, y es que Dennis, decide mandarla de vuelta a Inglaterra y niega su matrimonio con ella, por lo que embarazada, y sin marido, su hijo será un bastardo, algo que dentro del ejército era normal, pero que para Kate, hija de un librero y que vive en un pequeño pueblecito, no es así.

Ella no quiere que su hijo este tachado con ese nombre, así que, aunque regresa a casa resignada, su cabeza le dice que no lo haga, y a punto de dar a luz, regresa en busca de Dennis, a la línea de fuego enemiga.

Pero al llegar, el padre de su hijo a muerto, y Kate, se ve en manos del Capitán de su marido, dando a luz a su hijo, sin estar casada.

Solo que, ella no contaba, con que el Capitán, tiene ganas de casarse, y ella es la elegida.

¿Podrá Kate casarse por dar un nombre a su hijo? ¿Es el Capitán un hombre tan honorable que decidirá seguir casado con ella después del alumbramiento?

Para saber todo esto, es mejor que leáis el libro, os lo recomiendo.

Comentarios

  1. Hola Tamara... me ha encantado esta reseña... anoto la novela
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa¡ El libro tiene una pinta genial ¡¡¡ A mi tambien me encanta esta autora, he leido varias de sus novelas y todas me han gustado mucho, asi que supongo que este libro no sera la excepcion. Lo añado a mi lista de pendientes¡¡¡¡ Besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo leí los dos primeros de esa saga y me decepciono siendo esa autora una de mis favoritas. No sé si me anime tal vez algún rato me anime . Un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.