Queremos saber...

Si pudieras hacer desaparecer a una persona del mundo, ¿Quién sería? Ojo!!!! que no es matarla.

La persona que yo haría desaparecer no tiene nombres y apellidos, sería todo aquel corrupto que se preocupa más de si mismo que de los bienes de los demás, aquel, que hace daño a las personas innecesariamente, que vive por y para él, y su conciencia al acostarse por las noches esta muy tranquila.

Y lo llevaría a un lugar, donde pudiera conocer qué es el amor.

espidifenyalgunachica.blogspot.com

Comentarios

  1. Uhmm a los feos como yo también por ahí fuera, en paradisíacas islas todas llenas de pelirrojas vigilantas de la orilla, con abanico en una mano y una cervecita en la otra para dármela cuando tenga sed.

    Ah, yo también quiero lo que tú pero no hace falta que se vayan a otro sitio, que se queden aquí, pasándolo como lo están pasando todas las personas a las que ellos han condenado a la miseria.

    Aménnnnn

    ResponderEliminar
  2. Yo le abriría un portillo por el que desapareciera todo aquel que repite una y otra vez una mentira esperando que la sociedad la asimile como verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Francisco, no sé si desaparecería, pero sí que mandaría a cualquier lugar a todos aquellos que mienten y engañan a los más necesitados. Quizá los enviaría en algún lugar donde puedan mejorar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.