¡Acompáñanos!

BUSCADOR PARA EL BLOG

gadgets para blogger
Escríbenos a: irisamigos@hotmail.es

Lee el blog en...

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Debido a los problemas que estamos teniendo para ver cual es vuestro blog y devolveros la visita, os pedimos que cuando os hagáis seguidores nos dejéis un comentario con vuestro blog, muchas gracias, os añadiremos de igual modo en nuestra pestaña de seguidores.

martes, 25 de junio de 2013

Queremos saber...

Si pudieras hacer desaparecer a una persona del mundo, ¿Quién sería? Ojo!!!! que no es matarla.

La persona que yo haría desaparecer no tiene nombres y apellidos, sería todo aquel corrupto que se preocupa más de si mismo que de los bienes de los demás, aquel, que hace daño a las personas innecesariamente, que vive por y para él, y su conciencia al acostarse por las noches esta muy tranquila.

Y lo llevaría a un lugar, donde pudiera conocer qué es el amor.

espidifenyalgunachica.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Uhmm a los feos como yo también por ahí fuera, en paradisíacas islas todas llenas de pelirrojas vigilantas de la orilla, con abanico en una mano y una cervecita en la otra para dármela cuando tenga sed.

    Ah, yo también quiero lo que tú pero no hace falta que se vayan a otro sitio, que se queden aquí, pasándolo como lo están pasando todas las personas a las que ellos han condenado a la miseria.

    Aménnnnn

    ResponderEliminar
  2. Yo le abriría un portillo por el que desapareciera todo aquel que repite una y otra vez una mentira esperando que la sociedad la asimile como verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Francisco, no sé si desaparecería, pero sí que mandaría a cualquier lugar a todos aquellos que mienten y engañan a los más necesitados. Quizá los enviaría en algún lugar donde puedan mejorar.

    Besos.

    ResponderEliminar

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.