Recopilación de Así veo el mundo

Así veo el mundo es la sección de uno de nuestros últimos compañeros en el blog, Jorge, y aunque lleva poquito tiempo, es una sección que nos encanta y que os invitamos a visitar.

Aquí os dejo los enlaces para que leáis sus entradas, no os olvidéis pasaros por su blog: http://www.centineladelsendero.com/ donde sin duda encontraréis más entradas como estas.

¿Quién es Jorge? Es un enamorado de los lugares que normalmente no podemos visitar y que ni siquiera nos llegan hasta nuestros oídos si no es a través de alguien que se encargue de acercárnoslos, y eso es lo que hace él, trae en su sección ASÍ VEO EL MUNDO, esos lugares que soñamos con visitar. Narrados de una manera tan espectacular que te parecerá que estás allí en ese momento.


  1. ESPECTÁCULO NUBOSO - Nuevo!
  2. LA CASCADA HAVASU
  3. LA FASCINANTE ROCA WAVE
  4. MAN-PUPU-NYOR (LA MESETA DE LOS GIGANTES)

Comentarios

  1. La verdad es que JOrge es un tipo genial y además nos mete en unos mundos, no de yupi jejeje, que te transportan a sitios inimaginables.
    un abrazo compi

    ResponderEliminar
  2. Sigo a Jorge hace ya un tiempo, sus post son originales, didácticos, curiosos y en ocasiones asombrosos, siempre acabo sabiendo cosas de las que no tenía ni idea.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Lo he conocido y creo que es verdaderamente espectacular.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo me declaro fan incondicional de Jorge. Me encantan todas y cada una de sus entradas. Mi admiración por Él.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tanto aquí como en su blog, todos los que somos seguidores de el con sus entradas que son espectaculares, nos engancha de tal manera que ya no dejas de seguirlo ya que son una maravilla y se disfruta mucho viendo sitios que no teníamos ni idea de que existiesen, me gusta mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Deciros a todos que para mí es un auténtico placer sentir que me acompañáis en mis ensoñaciones por lugares de nuestro mundo. Mi gratitud a todos por vuestras huellas amigas, y a todos los componentes de esta casa de letras y amigos que es Acompáñame por abrazarme de forma tan maravillosa.
    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  7. He tenido el gusto de disfrutar de los post de Jorge y son realmente espectaculares.
    Felicidades a Jorge por su sección.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  8. Hola: Pues yo lo he conocido gracias a ustedes y aunque tal vez tardo en ver las entradas, las que he visto las disfruté un montón >_<
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.