El rey Arturo


 Hola amigos, hoy os hablo de una película que en un principio no me hacia mucho verla, pero luego le vi un día y me gusto mucho, de echo ya la he visto varias veces:), os hablo de El rey Arturo, os cuento un poquito:

Titulo Original: King Arthur
Año: 2004
Duración: 140 min.
País: USA
Director: Antoine Fuqua
Guion: David Franzoni, John Lee Hancock
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Slavomir Idziak
Reparto: Clive Owen, Keira Knightley, Stephen Dillane, Ray Winstone, Stellan Skarsgård, Ioan Gruffudd, Mads Mikkelsen, Hugh Dancy, Til Schweiger, Joel Edgerton, Charlie Creed-Miles, Ivano Marescotti, Ray Stevenson, Sean Gilder, Ivano Marescotti, Ken Stott, Pat Kinevane.
Genero: Aventuras. Drama | Histórico. Antigua Roma

Sipnosis: Siglo V. Arturo (Clive Owen) no desea seguir siendo rey de Gran Bretaña: solo quiere abandonar su tierra de adopción y regresar a la paz de Roma. Pero antes, tiene una última misión para él y sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot (Ioan Gruffudd), Galahad (Hugh Dancy), Bors (Ray Winstone), Tristán (Mads Mikkelsen) y Gawain (Joel Edgerton): decidir quién ocupará el trono de Gran Bretaña tras el retorno de Arturo a Roma. Es preciso encontrar un hombre que les defienda de las fuerzas invasoras sajonas y también conducir a la isla a una nueva era. Arturo también necesitará los consejos de Merlín (Stephen Dillane) y de su propia mujer, Ginebra (Keira Knightley).




Si la veis espero os guste, hasta la próxima:)



Comentarios

  1. Me gusta mucho el mito del Rey Arturo, así que disfruté esta adaptación tan distinta a las que se ven generalmente.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aglaia, el mito es algo que nos llama a muchos, y esta adaptación distinta a las demás yo creo que esta muy bien, gracias por tu opinión:)
      Besos.

      Eliminar
  2. Gracias Piruja,por la recomendación,cuando tenga un rato libre la veré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paraiso, a ver si cuando la veas te gusta y si no no pasa nada:), las gracias a ti.
      Besos.

      Eliminar
  3. Esta película está muy bien, y como dice Aglaia es una adaptación diferente a lo que nos tienen acostumbrados, la verdad es que tiene su puntito original que la hace interesante y novedosa.
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisa, bueno pues no añado nada mas a lo que tu dices ya que lo dices todo muy bien:), muchas gracias por tu opinión:)
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vengo por un comentario que dejaron en mi blog sobre que ya no les seguía, y sí, debió de ser una confusión mía. Ya está arreglado, les vuelvo a seguir. ¡Muchísimas gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mae, bueno las gracias a ti por seguirnos de nuevo y gracias por arreglarlo:)
      Saludos.

      Eliminar
  6. Al estrenar esta película pensé que sería una buena producción, pero siendo sincero, me pareció un autentico peñazo. Para gusto los colores jeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, bueno no pasa nada porque no te guste, como bien dices para gusto los colores jeje, que aburrido seria que a todos nos gustase siempre lo mismo verdad?, gracias querido amigo por dar tu opinión:)
      Besos.

      Eliminar
  7. Me gusta. No sé si llamar a este género cine histórico, pero con su dosis de fantasía, también tiene una buena dosis de historia y acción.

    Un beso pirujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, bueno también tiene su punto de historia junto con la fantasia que le ponen, me alegro que te guste:), gracias.
      Besos.

      Eliminar
  8. Es peli me gusto mucho es muy buena, le mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu, me alegro mucho que te gustase la peli:)
      Besos.

      Eliminar
  9. Hola Piru. Me compré esta peli en un videoclub que estaba cerrando y la verdad querida amiga que opino como Jorge. Me dejo mal sabor de boca. Pero bueno yo me alegro de que tu la disfrutaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mago, te digo lo mismo que al amigo Jorge, que no pasa nada porque no te gustase la peli, que no a todos nos puede gustar lo mismo, si fuese que todos nos gustase lo mismo no podríamos opinar y dar nuestras impresiones, siento lo del mal sabor de boca:), bueno mi querido mago gracias por dar tu opinión:)
      Un besote!!

      Eliminar
  10. Hola Piru: Un poco tarde con mi comentario, pero es que estuve sin internet y todoavía tengo unos problemitas....En fin esta peli no la he vista, me quedé con las ganas ;)
    Ahora que veo tu preciosa entrada me ha vuelto las ganas de verla así que veré de mirarla en estos dás....
    Gracias por la recomendación!!!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.