Queremos saber


Como cada lunes, tenemos una pregunta que haceros...

Hoy queremos saber..

¿Crees que se puede querer a un animal tanto como a una persona?

Y aquí os dejo mi respuesta: Sin duda alguna, si, Napoleón era para mi un pequeñín muy importante.


Comentarios

  1. ¿Como?. Pues yo tengo una frase. Tuve una collie azul llamada Nana de la que he hablado en alguna ocasión. Os hablo desde el corazón cuando digo:
    Que si me pusieran en una mano su vida y en la otra la de media humanidad.....
    Hace tiempo que hubiese acabado con los problemas de aparcamiento.
    Besotes a porrillo.

    ResponderEliminar
  2. En este tiempo de la abundancia hemos hecho del animal de compañía un miembro más de la familia. No estoy en contra del amor a los animales, mucho menos del mal trato a estos, pero de ahí a ocupar el mismo rango de un ser humano dista mucho. Cada quien es muy libre de poner su corazón donde crea oportuno, pero el hombre, cualquier hombre, debe ocupar un lugar de primacía ante cualquier animal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente si, yo tuve a mi katy 13 años y cuando murio me sentia vacia y muy triste. Ahora tengo a mi perrita Gora , ciega y con problemas de corazon y os puedo asegurar que soy su lazarillo y la quiero con locura
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi gato Bartolo es que era una persona mucho mejor que yo y bueno, yo es que no tengo sentimientos pero lo echo mucho de menos y ya hace varios años que desapareció.

    Saludossss

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre me he criado con animales, de hecho la mayoria perros, y ellos ocupaban un lugar en la familia, eran uno mas.

    Al menos yo si que quiero a mi gato como a cualquier miembro de la familia.

    Incluso me atrevo a decir que hay algunos animales que solo les falta hablar y que mas de uno pondria yo por encima de algunas personas.

    Saluditos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que si, que hay animales que te dan mas que las personas y por eso se ganan a pulso ese cariño y como digo mas que a muchas personas que se les dice personas por decir algo, mi gato era uno mas de la casa y que no me lo tocasen, pero esto las personas que no tienen ni han tenido animales en sus casas no lo entienden, les resulta difícil que digamos esto y nos tienen por loquillos, pues viva la locura!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Y yo te respondería con otra pregunta:

    Puede una persona llegar a querernos tanto como lo hacen los animales???

    Así, sin condiciones, sin esperar nada, lealmente, sin ser condicionado...no sé, quiero creer que sí, todavía me empeño en creer que sí...

    Un abrazo inmenso, Tamara

    ResponderEliminar
  8. Seguro que sí, estoy completamente segura, porque lo he vivido, ¿quién no? Los animales con frecuencia muestran más nobleza y lealtad que muchas personas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mis respetos para los que lo creen así, pero a mí me parece hasta enfermizo, y creo que me gustan mucho los animales, pero no hay que pasarse.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Por ejemplo un perro, daría la vida por un ser humano que no se hubiera portado excesivamente bien con él. ¿Algún ser humano puede vanagloriarse de sentir un amor así por uno de sus semejantes?. Y todavía hay a quien le extraña que algunos pocos de nosotros sepamos apreciar este gesto de cariño incondicional. ¿Alguien sabe que contestaría un animal si le preguntasen a quien preferiría?. Algunas de nuestra mascotas ya respondieron sobradamente. Nos creemos los reyes de la creación. Pero no sabemos quien nos otorgó este título ya que biblicamente fuimos los últimos en ser creados. Si acritud ¿eh? Mas besos.

    ResponderEliminar
  11. Claro que si, Lulu y cleo mis perras son parte de mi familia. Te mando un beso y buena pregunta

    ResponderEliminar
  12. No cambiaría a ninguno de mis gatos por mucha gente, creo que ellos son mas humanos que muchisisisisisimos humanos, ademas de darte todo su cariño sin pedir nada a cambio.
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Respeto el punto de vista de cada uno, y mi opinión es que definitivamente si, depende de los sentimientos de cada persona hay quienes no son nada sensibles ni con sus semejantes, mucho menos lo serían con una mascota, sin embargo hay quienes, adoran a sus mascotas y son parte de la familia y cuando les sucede algo sufren, lloran se acongojan, hay personas que solo tienen como familia a su mascota, y vuelcan todo su amor en ellos.
    Definitivamente si se les puede querer tanto como a una persona, pero como dije antes todo depende de la persona... En casa tenemos dos gatitos y son parte de la familia, tengo amigos vecinos que miran con cara de asco el que los deje subir a mis muebles o que se paseen por toda la casa, pero eso no me importa, al k no le guste que no me visite, mis gatos viven con nosotros, los queremos , mis hijos los adoran, son higiénicos, y son los únicos seres que aman de forma incondicional...
    que te puedo decir.... ellos merecen amor cariño y respeto

    ResponderEliminar
  14. Desde luego que si yo quiero más a mi perro que a mucha gente que conozco dado que el siempre esta a mi lado y muchos amigos desaparecen en los malos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si , yo creo que la mayoría son más fieles y buenos amigos que muchas personas . Yo he tenido una gata llamada Piti y una perrita llamada Patri y todos los días los echo de menos . Todos los animales merecen también cariño y respeto . Los perros por ejemplo tienen un amor incondicional por quien los cuida y quiere.

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.