Película recomendada. Vacaciones en el infierno


Hace un tiempo, una tarde de sábado, me paré a ver esta película y bueno, es un poco rarita pero bastante entretenida a ratos.

Se trata de Vacacioens en el infierno.


Dirección: Adrian Grunberg. País: USA. Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Mel Gibson (Driver), Daniel Giménez Cacho (Javi), Jesús Ochoa (Caracas), Roberto Sosa (Carnal), Dean Norris (Bill), Peter Stormare (Frank), Fernando Becerril (alcaide), Bob Gunton (Sr. Kaufmann), Scott Cohen (abogado), Kevin Hernandez (chico), Sofía Sisniega, Dolores Heredia (madre del chico), Patrick Bauchau (cirujano).




En “Vacaciones en el infierno” conoceremos a Driver (Mel Gibson), un tipo que ha tenido un mal día. Y la cosa no mejora para él: se ha hecho con un botín de millones de dólares que le habría proporcionado unas vacaciones de verano memorables, pero esta idea se vino literalmente abajo. Durante una persecución automovilística a toda velocidad con la policía de la frontera y un cuerpo sangrando en el asiento trasero, Driver vuelca el coche y lo estampa contra el muro fronterizo para terminar cabeza abajo en México. Capturado por las autoridades mexicanas, le envían a una cárcel de mala muerte, donde se adentrará en el peligroso mundo de El Pueblito. No lo tendrá fácil para sobrevivir un forastero como él, a menos que sea con la ayuda de alguien que sepa de qué cabo tirar en cada momento: un niño de 10 años.



Comentarios

  1. No sabía nada de esta película, y pertenece al género favorito de mi hermano, me la anoto para comentárselo, gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uy parece interesante, les mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Dany: Me la apunto para verla para el reto de pelis...La verdad que no la conocía y me ha gustado la sinopsis que hiciste ;)
    Gracias por la recomendación....
    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, está entretenida, aunque es un poco rarilla.
      Que la disfrutes

      Eliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.