¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMELIA!!!!!!!!!

Jejeje, pero mirad mirad, quién cumple hoy los años......
Resulta que anoche, la diablilla Tamara me dijo así cabreadilla......¿A que no sabes quién cumple años?

Y claro, yo siempre digo que no a todo, esta vez dije SÍ, y claro, pregunta obligada, me dice ella ¿Quién listillo?
Me hice el longuis, soy cinturón negro en eso también, aparte de en ballet y pronto en Bollywood, y bueno, conseguí que Tamara me lo dijese.

Que mañana cumple años Amelia y ya ves, que nunca nos lo dicen, al final la sorpresa es siempre para nosotros, en vez de dársela a ellos y claro, yo dije NO.
A lo que ella me dijo ¿no?, no ¿a qué?
Como imaginaréis, tampoco supe que responder y Tamara, muy dignamente, me dijo, pues NO HAREMOS NADA A AMELIA PARA MAÑANA. ¿VERDAD QUE NO?
Yo vi el cielo abierto, así que dije SÍ.

Habréis visto que me encanta hacer la contra y me estoy dando cuenta de otra cosa, me tengo que cortar las uñas porque quiero dar a la a y doy al 1. Así que estoy todo el rato dando a borrar letras raras.

Que se me va la pinza.

Que Amelia cumple años pero no tenemos nada para hacerle al ser tan de súbito supino y tiro porque me toca, así que se lo hará ella misma. Algún debate tal vez...



En el Congreso de los Diputados estaban debatiendo una ley para que se dejase de investigar pero ni subvencionado ni nada, era el fin de la investigación. El parón total.
Parón para los avances en lo que concernía al ciudadano normal.
Estaba claro que a los Poderosos no les interesaba que la investigación estuviese al alcance de todos y ellos tenían sus propios laboratorios creados con el sudor de la frente de los demás, con el dinero que se les robaba a los ciudadanos.

Con ese dinero y esos laboratorios, los científicos pagados por los políticos y financieros poderosos, se estaba consiguiendo prácticamente la vida eterna, la cura contra el cáncer, sida y muchas enfermedades que habían sido denominadas raras, lo tenían ya ellos en sus manos y solo era para ellos.

La cura no había sido conseguida a través de algún medicamento milagroso, ni siquiera de una combinación de medicamentos milagrosos.
Nada más lejos de ello, ni tan cerca.

El motivo fue el siguiente:

Un día, nació en un humilde hospital, una niña pero esta niña estaba muy enfermita, le daban pocos días de vida, tenía múltiples afecciones y enfermedades. Tenía prácticamente de todo lo imaginable.
Pasaban los días y aún seguía viva.
El director del hospital fue informado del caso y se interesó al ver que a cada día que pasaba, la niña se encontraba mejor, estaban desapareciendo las enfermedades. Al parecer, su cuerpo las estaba metabolizando o controlando, combatiendo duramente con ellos y superándolas por mayoría absoluta.

Este director formaba parte del grupo de gente poderosa que tenía fundada una Logia para tener ellos solo el acceso a las investigaciones y usarlas solo para ellos, a la gente normal solo les serían administrados los productos de rutina y por supuesto, a precio de oro. Les vendían, más que solución a lo suyo, placebos. Es decir, humo. Los medicamentos no servían de nada.

Cuando el director vio que la niña se recuperaba del todo y lucía sana y lozana, supo que ahí había algo. Que eso tenía que ser investigado y claro está, por los laboratorios e institutos de la Logia.

Y así fue, fingieron recaída de la niña y posterior muerte, sus padres estaban deshechos pero eso al Director y compañía les importaba menos que nada, se la llevaron a uno de sus institutos para investigar su organismo, si hacía falta la matarían y diseccionarían para descubrir su secreto, el secreto que siempre se buscó. Un organismo capaz de combatir y vencer él solo a las enfermedades.

A esa niña, le hicieron un expediente.
El expediente AMELIA.

Pasaron años y años y AMELIA se hizo mayor, los investigadores por más que intentaron descifrar su cualidad de sanarse, no supieron por qué era. Solo sabían una cosa.

AMELIA curaba por contacto, es decir, si algún enfermo era tocado por ella, empezaba a mejorar y poco a poco, sanaba del todo.

Eso debería bastar a los Poderosos, la chica podría ir sanándolos con el tacto pero claro, es que había muchos y no podían acceder todos a la chica así que algunos decidieron apropiársela para ellos.

Ahí empezó la guerra entre diferentes clases de Poderosos y se crearon partidos políticos de unas tendencias u otras, aunque todos querían lo mismo. Tener a la chica para ellos, para su uso propio.

Ese era este mismo momento, el de querer aprobar la ley de parar las investigaciones y de la oscuridad total en cuanto a avances científicos y médicos.

Cuando parecía que un grupo de poderosos iba a ser capaz de quedarse con ella, la chica desapareció.
Los Poderosos se empezaron a echar las culpas los unos a los otros y empezaron a pelearse, a sacar trapos sucios y el PUEBLO se enteró de sus tejemanejes. El PUEBLO actuó como uno solo y poco a poco fue erradicando el verdadero cáncer, el cáncer de la sociedad corrupta y a los que la gente no les importaba nada, solo su propio beneficio.

Cuando todos los Poderosos estuvieron desenmascarados y apartados de la sociedad, esa sociedad que ellos mismos habían apartado por su conveniencia, AMELIA apareció y todos supieron que ella era la solución.

Ella Gobernaría, lo supieron nada más verla.

Bueno, esto es inventado, aunque tal vez no.

Tengamos en cuenta que los Poderosos existen, las corrupciones existen, el pueblo está siendo ignorado por ellos y atacado criminalmente por los que debían servir al pueblo.
Tengamos también en cuenta que AMELIA existe.

¿Qué más nos falta?


Otra cosa también existe y es segura.

Hoy cumple años AMELIA.

Amiga nuestra, compañera de blog, debatidora incansable, tus compañeros y seguro que todos nuestros seguidores estarán con nosotros en decirte:


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje y bueno, el otro día le comentaba a cierta diabla que había una canción muy bonita sobre cuando un padre tenía una niña, es antigua pero creo que tal vez mucha gente conozca, sobre todo si son chicas y su padre o abuelo se la cantaba o escuchaba.

Para ti, AMELIA. Con cariño. No es el Gangnam Style ni similar e?




Seguro que tu padre te la cantó alguna vez...


Comentarios

  1. Yo si me entere anoche en el face y ya le felicite, pero lo hago de nuevo por aquí jeje, muchas felicidades guapa!!, que sigas cumpliendo muchos mas y que nosotros lo sigamos viendo, tironcillo de orejillas desde aquí:)
    Me ha gustado mucho el relato eres un crak paisanete, felicidades a ti también:)

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, AMELIA.

    Que cumplas muchos años más rodeada de tus seres queridos y de tantos amigos que te quieren.


    Lindo relato te ha dejado el Dany y claro, se ha inspirado muy bien, porque desde que te leo eso eres, combativa ante tanta porquería que nos rodea, así que si en algún momento patentas el medicamento que nos haga autoinmunes, no dudes en avisarme que corro a buscarlo.

    Que seas muy felíz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres un pedacito de cielo Alborada, pues oye tu no te quedas corta de combativa eh!!! que a las trincheras nos vamos ya mismo querida mia jajajaja
      un besito y muchas gracias por vuestros cálidos comentarios, me siento tan agustitooooo como diriaaaa un torero jejeje

      besos.Amelia.

      Eliminar
  3. Vaya, vaya, vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas graciassssss, vaya pedazo de relato Dany pero me he sentido muy halagada, porque si pensaste en mí con eso me es suficiente para agradecerte toda la entrada, y a Tamara también.
    Mira, yo sé que de un día para otro no se hacen las entradas, que todos teneís obligaciones, a mí se me hace de mal deciros, oyeeeeeeeeeee que el 19 cumplo añossssss, por supuesto que me ha encantadooooooo tener mi entraditaaa, que os habeís acordado, pero no hubiera pasado nada si no hubiera habido entrada, me comprendeís verdad? yo sé que me estimaís al igual que yo a vosotros y eso se nota y se sienteeeeeeeeee.

    Hoy me caen 41 años, y ahora es cuando ando sentada unos segundos en el ordenador, acabo de leer a Piru que me había felicitado por el face y ni lo he abierto, he recibido muchas llamadas, eso sí, porque si de algo presumo es que yo me siento muy querida y eso es lo más importante.

    Que os quiero a todos juntos, que espero cumplir muchos años más aquí con vosotros, a vuestra vera, leyendo entradas estupendas de mis compañeros, de leer entrada como esta protagonizada por mí (sois unos cracks Tamara y Dany) y en fín a todo el mundo que nos lee, que miles de gracias por seguirnos y dejarnos ACOMPAÑAROS.

    un besito y mil gracias. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades para ella! Que pase un día maravilloso y este nuevo año le traiga muchas alegrías.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Aglaiaaa, que bien se siente una ehhhhhh recibiendo felicitaciones, hip hip hurra jajajaja

      un besito.

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades, Amelia. No tengo el gusto de conocerte, pero tengo certeza de que eres un ser extraordinario. Que cumplas muchos más y seas eternamente feliz.

    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  6. jajajaaj después de escribir un testamento de felicitaciones y tal y cual va mi gata Taimi se deja caer en el teclado para que la rasque y zas se ha cargado todo, ejejej a lo mejor ella también queria felicitarte.
    En fin que te deseamos un feliz cumple y vamos a por el 42, jeje.
    Besotessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jeje otra vez que no se que ha pasado jaajajaj
    Por si acaso te vuelvo a felicitar el cumple deseandote que cumplas muchos más.
    BEsotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas graciassssss, he visto que has pasado por mi blog, un besito Orthos y Tarja, mil graciasssss, sois todos estupendos.

      Amelia.

      Eliminar
  8. felicidades amelia por tu cumpleaños y feliz navidad y prospero año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj que buenooooo, muchas graciassssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  9. Feliz cumple Ameliaaaaaa, que morro tiene este Dany, yo no me enfadé jejejeje, le dije que nunca nos enteramos jajajajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Feliiizz cumple Amelia!! Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Uhmm, di al botón equivocado y suprimí el comentario de karras. Aquí os lo pego:

    Halaaaaaaa. pero si acabo de llegar a casa y mira que sorpresa. Pero Amelia muchas pero que muchas felicidades. Eres (Segun Tamara y Dany) como la pícara de los
    X-men, por contacto coges poderes para arreglarlo todo. Jobar amiga te deseo que pases un día genial con las niñas y con tu extensa familia pero de verdad eh que no es por cumplir que te lo deseo de veras. Muchisimos besos. Y vosotros Tamara y Dany, ¿habeis pensado hacer una base de datos con los cumpleaños?. Por cierto el de Tamara ¿Cuando es?. Besos artistas que sois de lo mejor que nos ha pasado a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta es sí señor karras, algo estamos haciendo sobre recopilar pero está un poquillo parado el asunto.

      Un abrazo majoooo

      Eliminar
    2. Un te quiero muy gordo para todos ehhhhhhh!!! y en especial a este karras que me tiene ganaaaaaaaaaa al completooooooooooooooooo.

      besossssssssssss.
      amelia.

      Eliminar
  12. ojala fueses la solución para este gobierno , para España la solución de todos males , reales e imaginados !
    feliz cumpleaños ! y que seas muy feliz en tu vida , cada día y con los tuyos !! besosss

    ResponderEliminar
  13. como os lo curraissssssssssss jajajaja!

    felicidades compiiiiiiii y ya van tres jajaja!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Recuerda darnos un +1 y comentarnos, nos haces seguir adelante.

Entradas populares de este blog

Tutoriales. Usar Wii Backup Manager para convertir juego en ISO a WBFS

Tu partida no es un adiós (Dedicado a nuestra compañera María Esther Borrero, Anescris)

Tutorial del cubo Barrel 3x3x3.